Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Puede introducir una fórmula en una columna en Power Query Editor?

Quiero introducir la siguiente fórmula para cada columna (después de Coste del plan de ahorros) en mi conjunto de datos:

•IF(Savings Plan Cost < [columnheader], (Savings Plan Cost/0.6)-Savings Plan Cost, ([columnheader]/0.6)-[columnheader])

Así, por ejemplo, cuando mi encabezado de columna es 248, la fórmula debe ser:

•IF(Ahorro de costo del plan < [248], (Ahorro de costos del plan/0.6)-Coste del plan de ahorro, ([248]/0.6)-[248])

Tengo más de 999 columnas de este tipo, ¿cómo cambio los valores de cada columna a la fórmula anterior.

Se adjunta una captura de pantalla de mi conjunto de datos con las primeras 4 columnas.example data.PNG

3 REPLIES 3
jthomson
Solution Sage
Solution Sage

Esto seguramente, seguramente tiene que hacerse de manera más eficiente al despivoar su número extremo de columnas y simplemente haciendo una fórmula basada en el valor en el encabezado de columna...

Anonymous
Not applicable

Gracias, ¿cómo?

Giré las columnas porque necesito ver cómo los valores de la columna Costo del plan de ahorros se relacionan entre sí a través de la fórmula, por lo que básicamente tengo que comparar el valor del encabezado de columna con cada uno de los valores de Coste SP. Cualquier sugerencia sobre la mejora del proceso también es muy apreciada!

Hola @atinakarim

Cualquier posibilidad de obtener algunos datos de muestra, por lo que no tengo que escribir 1000 columnas de datos.

Gracias

Phil


Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.



Did I answer your question? Then please mark my post as the solution.
If I helped you, click on the Thumbs Up to give Kudos.


Blog :: YouTube Channel :: Connect on Linkedin


Proud to be a Super User!


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.