Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
jmg80525
Helper I
Helper I

Publicación directamente en el área de trabajo del equipo de Teams

Probar la capacidad de integrar informes PBI en los equipos. Puedo añadir la pestaña PBI y traer informes sin ningún problema. Sigo la práctica recomendada de tener un único conjunto de datos certificado sobre el que crear varios informes mediante la conexión en vivo. Me conecto al conjunto de datos de Power BI desde ese área de trabajo. Ahora quiero publicar un informe en un área de trabajo de los equipos. Como se mencionó anteriormente, puedo incorporar informes existentes en un canal de los equipos. Parece que la práctica recomendada sería almacenar el informe en el mismo área de trabajo de los equipos; por lo tanto, cualquier persona que participe en el equipo debe tener automáticamente un rol de espectador en ese espacio de trabajo. ¿Correcto? No soy el propietario del Equipo, participo como Miembro. En teams, uno solo puede ser el propietario o un miembro.

WEn voy a publicar desde PBI Desktop no puedo ver el área de trabajo del equipo de los equipos; simplemente se muestran el espacio de trabajo PBI. ¿Esto es por desing o me estoy perdiendo algo? Curiosamente, en el servicio PBI puedo navegar al área de trabajo de los equipos y utilizar la función Obtener datos para que como miembro del área de trabajo del equipo de los equipos pueda agregar contenido, simplemente no puedo publicar desde PBI Desktop.

Un addendum más. Así que ahora veo desde el área de trabajo del equipo de los equipos en la página de servicio PBI puedo hacer clic en Obtener datos y en la parte inferior está el heaser "Construir en conjuntos de datos existentes" con un enlace a continuación para "Conjuntos de datos publicados". Cuando hago clic en que sólo cuelga. Como prueba, reproduré las mismas acciones de un grupo de trabajo que no era de teams y cargaba los conjuntos de datos disponibles muy bien.

3 REPLIES 3
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @jmg80525 ,

Si tiene sentido, ¿puede por favor aceptar las respuestas útiles como solución? Más personas que tienen la misma pregunta se beneficiarán de este hilo. ¡Gracias!

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @jmg80525

Tienes razón, ¿es esto por desing y no te estás perdiendo algo.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

Hola @jmg80525 ,

Los espacios de trabajo de los equipos (áreas de trabajo clásicas) se van a retirar.

Utilice un espacio de trabajo moderno y autorice a los equipos / grupo de oficinas a usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=T2PAL4D2SvU

https://powerbi.microsoft.com/de-de/blog/announcing-you-can-now-block-classic-workspace-creation/

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast


Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors