Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Promedios de recuento

Hola Comunidad,

Tengo una lista de identificaciones de pedidos en mi tabla de pedidos. Contarlos como ID distintos (por lo que no cuento el mismo ID de pedido en varias líneas de pedido) es fácil. Ya lo he hecho. Lo que estoy tratando de hacer ahora es conseguir un promedio de ese conteo.en diferentes granulatries.

Por ejemplo: Tengo 3400 pedidos únicos en un año.

Lo que estoy luchando con es cómo obtener un promedio, por mes, semana, día que podría usar en una tarjeta visual. O en tres imágenes de tarjetas separadas. Por ejemplo, tres imágenes de cartas: Pedidos promedio por día: 23 pedidos promedio por semana: 77 pedidos promedio por mes: 303 (solo los números de maquillaje)

Demostrando ser más difícil de lo que pensaba. Tengo una tabla de fechas conectada a mi tabla de pedidos.

Gracias de antemano por cualquier orientación!

5 REPLIES 5
Greg_Deckler
Super User
Super User

@texmexdragon: parece un problema de agregación de medidas. Vea mi artículo de blog sobre eso aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Design-Pattern-Groups-and-Super-Groups/ba-p/138149

El patrón es:
MinScoreMeasure ? MINX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
MaxScoreMeasure ? MAXX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
AvgScoreMeasure - AVERAGEX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
etcetera.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

¿Es esto adecuado para su tarea?

Promedio de pedidos por día ?

DIVIDE(

DISTINCTCOUNT ( Table[OrderID]), COUNTROWS(Calendar)

)

Y durante semanas es

Promedio de pedidos por semana ?

DIVIDE(

DISTINCTCOUNT ( Table[OrderID]), COUNTROWS(SUMMARIZE(Calendar, Calendar[Year], Calendar[Week]))

)

Maxim Zelensky
excel-inside.pro
mahoneypat
Employee
Employee

Puedes usar AVERAGEX así

Promedio diario: AVERAGEX(VALUES('Date'[Date]), [DistinctCountMeasure])

Promedio mensual: AVERAGEX(VALUES('Date'[Month]), [DistinctCountMeasure])

Tenga en cuenta que esto tiene que hacer referencia y existente [Medida]. Si pones solo DISTINCTCOUNT(Table[Column]), tendrías que envolverlo en CALCULATE().

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


@mahoneypat

Creo que es mejor combinado

Por mes: Averagex(summarize(Calendar, Calendar[Year], Calendar[Month]),[DistinctMeasure])

Por semana ?

Averagex(

resume(Calendario, Calendario[Año], Calendario[WeekNum]),[DistinctMeasure])

Maxim Zelensky
excel-inside.pro
Anonymous
Not applicable

@hohlick @mahoneypat @Greg_Deckler todo el mundo... gracias por las respuestas rápidas y la ayuda. ¡Muy apreciado!

Al final fui con las soluciones como esta de @hohlick y funcionaron muy bien para lo que necesitaba. Poner los promedios de día, semana y mensual en sus propios gráficos de tarjetas.

Usando esto como la medida dentro de las fórmulas proporcionadas:

Distintas órdenes de recuento : COUNTROWS(VALUES(Orders[Order]))
Aquí está la fórmula (para la semana) proporcionada por @hohlick
Ordenes promedio por semana : AVERAGEX(SUMMARIZE(DateTable, DateTable[Year], DateTable[Week Number]),[Distinct Count Orders])
También agregué una medida de "día", para darme el promedio de pedidos por día:
Ordenes promedio por día: AVERAGEX(SUMMARIZE(DateTable, DateTable[Date]),[Pedidos de recuento distintos])

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.