Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Promedio diario de la suma diaria - en la fecha de perforación hacia abajo (correr el promedio diario?)

Tengo recuentos de artículos por día. Quiero sumar los elementos para obtener un total para cada día, luego mostrar un gráfico de serie temporal que muestra el PROMEDIO diario a través del tiempo - no importa qué período de tiempo está en el desglose.

Utilizo una tabla de fechas para la jerarquía de fechas.

La suma diaria promedio es de aproximadamente 30-40, pero cuando el año de visualización, muestra el total de todos los artículos todos los días del año - alrededor de 700.

Para el trimestre > mes > semana, naturalmente el número cae hasta que haya perforado hasta el día de obtener la suma diaria correcta.

Al ver diariamente (profundizar en el gráfico hasta el día) se ven las sumas diarias - alrededor de 30-40.

daily sum.PNG

Cuando se perforó 'arriba' en el cuarto quiero todavía ver el promedio diario, pero en realidad veo la suma trimestral - alrededor de 100.

quarterley sum.PNG

Mis datos están estructurados así. Bloqueado en rojo es mi recuento de artículos - para un día en particular:

data table.PNG

Todo esto sucede cuando hago clic en el botón de desglose del gráfico:

drill down button.PNG

Esperando que puedas ayudar. 🙂

2 REPLIES 2
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @chrisdo ,

¿Desea mostrar los valores medios cada vez que desglose la jerarquía de fechas? ¿Probaste el promedio en los campos?

6.PNG

Si no entiendo mal, por favor comparta el resultado esperado con nosotros. Lo entenderemos más claramente.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Sí, me gustaría ver el valor diario promedio - sin embargo, esto debe ser la suma de los diferentes tipos de valor para cada día.

En mi captura de pantalla de datos anterior verá que cada día tiene varias entradas de datos para diferentes ubicaciones. Necesito que estos se sume para el día, pero promediado para dar el promedio diario (ya sea buscando anualmente, mensual, semanal, etc.).

He intentado usar promedio (según su sugerencia) promedió todos los valores para ese día, luego promedió todos los días a lo largo del período de tiempo.

Mis valores de datos suelen oscilar entre 0 y 20 con muchos ceros, por lo que el promedio sale por debajo de cero. Pero si suma todos los registros para el día primero, entonces tome el promedio diario a través del tiempo debe ser alrededor de 30-40.

yearly average.PNG

Así que asumí la creación de una medida como esta

Suma de las camas vacías á suma('Bed Counts'[Camas vacías])
haría el resumen a lo largo del día, pero esto no cambia nada. Creo que me estoy perdiendo algo en esta medida que suma todo el día y luego se avala por día.
Gracias por tu ayuda.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.