Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Promedio de medida

Hola

Calculé la medida para el cuarto 1 y el cuarto 2.

Donde cada valor es básicamente el promedio de 13 valores de semanas para cada grupo.

Ahora quiero calcular el promedio de solo estos valores que se muestran en la tabla visual.

Nombre del grupo2016-Trimestre 12016-Trimestre 2
A96.99%87.86%
B97.88%98.98%
C98.46%97.57%
D99.20%99.86%
E100.00%100.00%
F98.51%98.75%
G
H94.41%94.13%
I89.69%96.48%
G98.84%97.76%
K99.69%99.25%
L99.64%99.13%
M96.37%95.08%
N94.81%97.64%
1 ACCEPTED SOLUTION

Creo que la medida de Habib (o algo similar) funcionará, pero repetir el código parece un estilo horrible...

¿Puedes hacer algo como

Measure2 - AVERAGEX(SUMMARIZE(Table, Table[GroupName], "toAverage", [Measure]), [Measure])

? Si no necesita la medida inicial en absoluto, entonces podría en línea el código, pero incluso en ese caso creo que dividirlo agrega algo de claridad (es lo suficientemente difícil de leer tal como es).

View solution in original post

13 REPLIES 13
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto funcionó para mi problema. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quiero calcular el promedio de una medida sobre todos mis datos (básicamente sin ninguna agrupación) y no puedo realizarla por la solución actual proporcionada. Esto es necesario ya que el objeto visual que estoy usando no admite una línea promedio.

Simplemente conó móntelo en una columna calculada en lugar de en una medida.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede utilizar CALCULATE y aplicar el filtro para ALLSELECTED. Tu fórmula se verá como

Nueva medida: CALCULATE(AVERAGE([column]),ALLSELECTED([table or column]))

Gracias por la respuesta.

Tengo una medida que ya se ha calculado, quiero el promedio de estas mesaures.

La opción que sugirió no funciona.

¿Alguna otra sugerencia?

hola @aktripathi2506

¿Tiene 1 medida o 2 medidas?

Si tienes 2 puedes hacer esto:

NewMeasure-DIVIDE([Measure1]+[Measure2];2)




Lima - Peru

hola @Vvelarde,

Creo que no expliqué bien.. me has entendido mal.

Sólo hay una medida para diferentes grupos A, B, C, D...

Mis datos sin procesar tienen columnas

SemanaHoras gastadasTotal de horas disponibles
1250
2250
3350
4480
5880
612100

Medir calcular el promedio de eficiencia de las horas invertidas (1 - Hora gastada/Total de horas disponibles) durante 13 semanas para cada grupo.

utilizando la siguiente fórmula:

Medida: AVERAGEX(SUMMARIZE(Table, Table[week], "Sum of Hours", SUM(Table[hours spent]), "Average available", AVERAGE(Table[Available hours for the week])), 1 - DIVIDE([Sum of Hours], [Average available]))

Como resultado, obtengo esto:

Nombre del grupo2016-Trimestre 1
A96.99%
B97.88%
C98.46%
D99.20%
E100.00%
F98.51%
G
H94.41%
I89.69%
G98.84%
K99.69%
L99.64%
M96.37%
N94.81%
Promedio97.27%

Ahora quiero calcular el promedio de estas medidas para diferentes grupos juntos que se muestran en la tabla.

Así que básicamente mi salida deseada es 97.27 en este ejemplo. Promedio de la medida para diferentes grupos.

Ahora bien, si lo entendí correctamente, ¿quieres un promedio de todos los grupos y eso debe seguir siendo el mismo cualquier selección que hayas hecho?

Por favor, agregue una nueva medida que debe ser copia de la medida exisitng y añadir la función CALCULATE junto con filtros..... algo así.

AvgMeasure ? CALCULATE(AVERAGEX(SUMMARIZE(Table, Table[week], "Sum of Hours", SUM(Table[hours spent]), "Average available", AVERAGE(Table[Available hours for the week])), 1 - DIVIDE([Sum of Hours], [Average available])),ALL(GroupName))

cambiar el texto rojo a cualquiera que sea el nombre de la tabla para Grupos. Esto le dará un promedio de todos los grupos.

Creo que la medida de Habib (o algo similar) funcionará, pero repetir el código parece un estilo horrible...

¿Puedes hacer algo como

Measure2 - AVERAGEX(SUMMARIZE(Table, Table[GroupName], "toAverage", [Measure]), [Measure])

? Si no necesita la medida inicial en absoluto, entonces podría en línea el código, pero incluso en ese caso creo que dividirlo agrega algo de claridad (es lo suficientemente difícil de leer tal como es).

aquí el problema a superar es: teniendo ya una Medida calculada ¿CÓMO es posible obtener el promedio? el promedio de la función DAX toma solo columna como entrada, no mide! así que la pregunta no es encontrar otra forma de calcular mi medición PERO ¡cómo hacer el promedio de la misma!

¡Funcionó!

Sin embargo, sólo puedo aplicar esta medida para un grupo, ¿verdad? En mi caso, elegí por fecha. Pero también quiero ver el resultado por su nombre.

¿Hay alguna manera de hacerlo por 2 grupos?

Entonces, ¿qué hiciste, lo usaste como columna calculada?

Ahora estoy en la misma situación.

Creé una medida como

Mentor_Score- CALCULATE(([. Mentor_Prep]*0.25) + ([. Mentor_Experience] * 0,25) + ([. Mentor_NPS] * 0.5) * 1.00)
Ahora quiero encontrar el promedio Mentor_Score por mes y año, por favor, ¿cómo lo logro?

Hola

Creo que tengo un problema similar.

¿Cuál fue la mejor solución?

saludos

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors