Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
vijayvizzu
Helper III
Helper III

Promedio acumulado no funciona

Hola amigos, he estado tratando de solucionar el error, incapaz de resolverlo. Yo había creado una medida "Avg USD" que normalmente calculan los valores promedio para cada mes. Su funcionamiento bueno, y ahora había crujido otra medida "Cummulative Avg" para crear una acumulación de medida promedio, que no funciona.
Por lo tanto, para comprobar el cálculo, había creado una medida "Total USD" para calcular la suma de valores de una columna, en esta medida acabo de reemplazar la función AVERAGEX con SUMX, su funcionamiento bueno también. Entonces había creado una medida "Cummulative" para generar el cummulativo de Sum. Esto también está funcionando bien.
Me preguntaba por qué la misma estructura se comporta de manera diferente con SUMX y AVERAGEX.
Consulte la instantánea que he adjuntado.
Por favor, ayuda, donde estoy haciendo mal. Recientemente comencé a trabajar en este Power BI.

problem1.JPGFoto del problema

7 REPLIES 7
v-gizhi-msft
Community Support
Community Support

Hola

Por favor, pruebe esta medida:

Cummulative Avg =
SUMX (
    SUMMARIZE (
        FILTER (
            ALLSELECTED ( Calendar ),
            'Calendar'[Date] <= MAX ( 'Calendar'[Date] )
        ),
        'Calendar'[MonthYr],
        "Avg", [Avg USD]
    ),
    [Avg]
)

Saludos

Giotto

@v-gizhi-msft @amitchandak Gracias a todos por su apoyo

amitchandak
Super User
Super User

@vijayvizzu m ¿Está utilizando Monthyr de la tabla Calendario?

@amitchandak : Sí, estoy usando una tabla de calender personalizada. Consulte el modelo relacional para su referencia.

model.JPG

@vijayvizzu

Prueba avg USD así

AverageX(summarize(CALENDAR,CALENDAR[MonthYr],"_sum",[Total USD]),[_sum])

Parece un problema de contexto de fila

@amitchandak He modificado la fórmula existente con su fórmula, pero parece que no funciona. Me da los mismos valores que la medida [USD total].

p2.JPG

Quieres una suma hasta el nivel de la polilla y luego hacer Avg. En caso afirmativo, Necesitamos asegurarnos de que los datos agrupados a nivel de mes y avg tomaron después de eso.

Así que el cambio, reemplazar [Total USD] con lo que quieras

AverageX(summarize(CALENDAR,CALENDAR[MonthYr],"_sum",[Total USD]),[_sum])

Si no funcionó

Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.