Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DevonVanDam
Helper I
Helper I

Profundice para cambiar todas las categorías / filas de los objetos visuales

Hola chicos,

Tengo un informe con una pestaña que contiene un gráfico de matriz, un gráfico de líneas y un gráfico de cascada. En cada gráfico tengo los mismos campos uno detrás del otro para profundizar:

1. Marca

2. Concepto

3. Formato

4. Producto (único)

Lo que me gustaría que sucediera es que cuando hago clic en brand1 - en el gráfico Waterfall - para profundizar en el concepto, que el gráfico Matriz y Línea sus filas / categorías también cambian a Concepto en lugar de permanecer en la marca y sólo me muestra los datos de brand1.

Así que el gráfico Matrix actualmente muestra:

Brand1 - Brand2 - Brand3 - Brand4 - Brand5

Cuando presiono Brand1 para explorar en el gráfico Decaviador, la Matriz (gráfico de líneas) solo me mostrará los datos totales de Brand1. En ese caso, quiero que el gráfico Matrix y Line me muestre los datos de Brand1 para Concept1 - Concept2 - Concept3 - Concept4 - Concept5 etc.

Así que básicamente la fila (en Matriz) debería cambiar automáticamente con mi desglose en el gráfico Waterfall. ¿Alguien sabe si esto es posible?

Gracias de antemano,

Devon

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@DevonVanDam , Si desea cambiar fila/columna/eje en un objeto visual, la forma es un marcador

https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive

@DevonVanDam no es posible profundizar automáticamente en función del clic de valor en un objeto visual. Usted tiene que mantener la matriz visual para profundizar en todo el nivel y en la selección del valor en otros objetos visuales, filtrará la matriz para ese valor, pero no se profundizará automáticamente.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

DevonVanDam
Helper I
Helper I

Adición: el gráfico de líneas no es importante

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.