cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
REP85
New Member

Profundice a través de informes cruzados

Hola

Tengo una doble pregunta. Me pregunto si es posible en Power Bi, el siguiente scenaro es posible !

Perforar entre 2 páginas de la

1- Crear un informe basado en un cubo SSAS en una página y un informe detallado del mismo DW pero basado en SQL Server

O

2- Cree 2 informes de diferenciadores, uno basado en el cubo SSAS (cualquiera que sea si se trata de un cubo OLAP o TABULAR) y otro informe totalmente diferente basado en SQL Server y realizar una obtención de detalles desde el informe SSAS al informe de SQL Server.

Gracias de antemano por cualquier respuesta.

4 REPLIES 4
TomMartens
Super User II
Super User II

Hola @REP85 ,

respuesta a la pregunta 1)
en el momento actual, esto no se admite debido al hecho de que las conexiones en tiempo real (SSAS Tabular (local o en Azure) o SSAS multidimensional no se admiten en modelos compuestos. MSFT ya anunció la compatibilidad con los modelos de datos de Power BI y Azure Analysis Services en modelos compuestos, a continuación, esto será posible. Este es el vínculo a la hoja de ruta actual de Power BI: https://docs.microsoft.com/en-us/power-platform-release-plan/2020wave1/business-intelligence/composi...

Sin embargo, no tengo idea de si se admitirá SSAS Tabular local, a medida que la característica evolucione. Dudo que SSAS Multidimensional sea compatible en absoluto.

respuesta a la pregunta 2)

tal vez usted puede adaptar la solución descrita en este artículo por @paul_turley : https://sqlserverbi.blog/2019/07/04/drillthrough-from-power-bi-to-an-ssrs-paginated-report/

Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

Hola Tom,

Muchas gracias por su rápida respuesta. La solución se ve muy bien. Vamos a probarlo rápidamente.

Br

@REP85 , Se trata de vincular SSAS Tabluar, No está seguro de adaptarse a sus requisitos https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-analysis-services-tabular-data. Creo que para otras cosas @TomMartens ya ha dado la respuesta

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Hola Amitchandak

Muchas gracias por su respuesta, voy a ver el artículo

Br

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.