Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
shivalika
Regular Visitor

Problemas visuales del calendario

Hola a todos.

Así que estaba probando el calendario visual de Tallan

Al principio, cuando puse mis columnas de datos, me mostró los calanders.

Ahora, cuando estoy tratando de poner mis columnas de datos, no es shwing ninguna visualización en absoluto

Traté de quitar el visual y volver a agregarlo, incluso traté de reiniciar power bi y mi portátil, Todavía me está dando este

Por favor, ayúdame con esto

Esto es lo que parece

Screenshot (3).pngEsta es una captura de pantalla del gráfico del calendario

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @shivalika

Acabo de probarlo de mi lado, funciona bien. podría por favor confirmar que está utilizando la última versión de escritorio? y asegúrese de que el formato de la columna es Fecha o Fecha/hora.

Además, aquí hay otro elemento visual similar a Tallan, echa un vistazo a la https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104381179?src=office&tab=Overview si ayuda.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @shivalika

Acabo de probarlo de mi lado, funciona bien. podría por favor confirmar que está utilizando la última versión de escritorio? y asegúrese de que el formato de la columna es Fecha o Fecha/hora.

Además, aquí hay otro elemento visual similar a Tallan, echa un vistazo a la https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104381179?src=office&tab=Overview si ayuda.

lbendlin
Super User
Super User

No, esto no es lo visual. Estás en modo de enfoque. Haga clic en "Volver al informe"

Incluso cuando vuelvo a informar no me está dando la imagen

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors