Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DanClarkson
Regular Visitor

Problemas que vinculan varias tablas con fechas y otro valor

Hola

Estoy tratando de crear un panel como el de abajo (la región siempre será región 1 o región 2 como se muestra en las descripciones de la tabla debajo del panel simulado). El primer número que tuve fue vincular las fechas correctamente entre las tres tablas. Encontré un gran artículo sobre la creación de una tabla de calender y luego en relación con los tres para luego permitirme agregar un filtro de fecha al panel para filtrar para diferentes períodos de fecha. Todo funcionó bien. Sin embargo, quería añadir otro filtro de fecha que me permitiera filtrar por empresa. Traté de crear vínculos entre las tablas a relacionados entre sí por el ID de cliente para que luego pudiera tenerlo como un filtro. Sin embargo, al intentar crear la relación entre las 3 tablas en el identificador de cliente, aparece un error en torno al hecho de que creará varias rutas y, por lo tanto, no permitirá que la relación se active. Por lo tanto, la pregunta es, ¿alguien sabe basado en los datos de muestra a continuación cómo puedo crear un tablero como el simulacro de abajo (Me gustaría que las principales figuras grandes sean tarjetas en lugar de una tabla). A continuación, debo poder tener la opción de agregar dos filtros al panel, uno que se filtre por fecha y hará que el panel se actualice. El segundo filtro se basa en el ID de cliente/nombre de la empresa para permitirme poder filtrar rápidamente a una empresa específica para ver sus cifras específicas.

Estoy seguro de que un gurú de Power PI hará un trabajo corto de esta 🙂

Muchas gracias

dashboard.PNG

booked.PNG

opp.PNG

training.PNG

1 REPLY 1
dax
Community Support
Community Support

Hola @DanClarkson ,

No tengo claro su requisito, no podríamos usar la tarjeta para lograr esto, porque que la tarjeta mostrará sólo un valor, es posible que necesite utilizar varias tarjetas para lograr este objetivo, lo que significa que necesita escribir varias medidas. A continuación se muestra mi muestra, usted podría referirse a ella.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.