Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Problemas de formato con mosaicos o páginas de informes con fondos negros o grises

En el proceso de reformatear algunos informes antiguos para tener fondos negros como se ve a continuación, comencé a explorar los informes y encontré problemas de formato en los iconos, ver tablas de registros y paneles publicados. Vea mis ejemplos a continuación y las preguntas para cada problema. Por favor, hágamelo saber si las soluciones existen o si las características están en la cola de desarrollo / idea.

Gracias

Slide1.PNGSlide2.PNGSlide3.PNG

5 REPLIES 5
v-yuezhe-msft
Employee
Employee

Hola @bethridge,

Puedo reproducir estos temas que usted ha mencionado.
1.png2.PNG

En primer lugar, los botones de control heredan el color de fondo de la página del informe, nos hace difíciles de ver a menos que resaltemos el encabezado. Una idea sobre este tema se ha presentado en este enlace,por favor vote.

En segundo lugar, con respecto a la característica que personaliza el color del texto en la tabla "ver registros", por favor vote esta idea.

En tercer lugar, con respecto a la cuestión de que el fondo del objeto visual se eliminará después de anclar al panel, por favor vote las siguientes ideas.

Cambiar el color de fondo en el panel
No hay opción para cambiar el color del texto en la segmentación de atributos: el color de la fuente...
Los mosaicos de pasador personalizados también deben mostrar el fondo personalizado y los cambios de...

Y en su escenario, uno cambia el color de las etiquetas Leyenda y Detalle a otros colores como Rojo, podrá verlos después de anclar el objeto visual al panel. Hay un ejemplo para su referencia.
3.PNG


Gracias
Lydia Zhang

Community Support Team _ Lydia Zhang
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Han votado la idea.

Creo que su *realmente* pobre que esto no está ya implementado - o es un error. Tenemos informes de POWER BI con fondos oscuros para evitar la fatiga ocular, por lo que la funcionalidad Ver datos y Ver registros es efectivamente inútil, ya que no se puede ver el color de fuente gris contra el fondo oscuro.

Esto obliga a todos los desarrolladores de Power BI a usar fondos blancos normalmente, lo que resulta en informes de muy aspecto.

Más problemas que he encontrado con el fondo negro / oscuro:

- Cuando se trabaja en el diseño del teléfono en PBI Desktop, el fondo está de vuelta al blanco original con cuadrícula gris, por lo que es imposible colocar y ver azulejos que tienen en su mayoría texto blanco / números! (afortunadamente, el color de fondo se muestra correctamente en la aplicación para iPhone)

- cuando en el teléfono o en la web, en modo de enfoque, todos los elementos están de vuelta a un fondo blanco, de nuevo haciendo imposible leer cualquier cosa que tiene texto blanco / números

- el botón de modo de puntos suspensivos / enfoque son imposibles de ver con un fondo oscuro

Para mí, estos son errores que con suerte deben corregirse pronto.

He encontrado que se puede arreglar en el teléfono mediante el uso de un color de fondo oscuro, tuve este problema con el informe que tenía un gráfico de fondo oscuro por lo que nada era visible en la vista del teléfono. Estoy realmente molesto por la vista de enfoque, sin embargo - ¿alguien ha encontrado una respuesta para esto todavía?

He encontrado que se puede arreglar en el teléfono mediante el uso de un color de fondo oscuro, tuve este problema con el informe que tenía un gráfico de fondo oscuro por lo que nada era visible en la vista del teléfono. Estoy realmente molesto por la vista de enfoque, sin embargo - ¿alguien ha encontrado una respuesta para esto todavía?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors