Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
G2Crafted
New Member

Problemas con el inicio de sesión en PowerBI. Todas las sugerencias que no funcionan

Problema: Mi empresa está asociada con Microsoft y hemos estado usando PowerBI para los datos del último año más o menos. El correo electrónico utilizado originalmente era una dirección de correo electrónico personal. He estado usando esto en mi viejo ordenador y iPad desde entonces. Desde entonces he comprado una nueva computadora y he utilizado mi dirección de correo electrónico de negocios (perspectiva) para configurar todo. Ahora, cuando intento entrar en PowerBI, inicia sesión con mi dirección de correo electrónico empresarial. Selecciono cerrar sesión, así que puedo introducir la dirección de correo electrónico personal, pero me da el siguiente error:"No puedes iniciar sesión aquí con una cuenta personal. Utilice su cuenta profesional o educativa en su lugar." He inspeccionado la dirección utilizada anteriormente y Microsoft la configuró con un live.com delante de la dirección de correo electrónico, pero eso no funcionó. También leí otras sugerencias dentro de este foro, como el uso del formato de johndoe@gmail.onmicrosoft.com". Eso tampoco funcionó. En ambos casos recibí el siguiente mensaje de error:"Este nombre de usuario puede ser incorrecto. Asegúrese de que lo ha escrito correctamente. De lo contrario, póngase en contacto con su administrador.

En este momento no sé qué más hacer.

1 ACCEPTED SOLUTION
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @G2Crafted ,

Existen algunas limitaciones para los tipos de direcciones de correo electrónico que puede usar para registrarse en Power BI:

1.Power BI requiere que use una dirección de correo electrónico profesional o educativa para registrarse. No puede registrarse utilizando direcciones de correo electrónico proporcionadas por los servicios de correo electrónico de los consumidores o los proveedores de telecomunicaciones. Esto incluye outlook.com, hotmail.com, gmail.com y otros.

2.Después de registrarse, puede invitar a los usuarios invitados a ver el contenido de Power BI con cualquier dirección de correo electrónico, incluidas las cuentas personales.

3.Puede registrarse en Power BI con direcciones .gov o .mil, pero esto requiere un proceso diferente. Para obtener más información, consulte Inscribir la organización del gobierno de EE. UU. en el servicio Power BI.

Saludos

Amy

Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @G2Crafted ,

Existen algunas limitaciones para los tipos de direcciones de correo electrónico que puede usar para registrarse en Power BI:

1.Power BI requiere que use una dirección de correo electrónico profesional o educativa para registrarse. No puede registrarse utilizando direcciones de correo electrónico proporcionadas por los servicios de correo electrónico de los consumidores o los proveedores de telecomunicaciones. Esto incluye outlook.com, hotmail.com, gmail.com y otros.

2.Después de registrarse, puede invitar a los usuarios invitados a ver el contenido de Power BI con cualquier dirección de correo electrónico, incluidas las cuentas personales.

3.Puede registrarse en Power BI con direcciones .gov o .mil, pero esto requiere un proceso diferente. Para obtener más información, consulte Inscribir la organización del gobierno de EE. UU. en el servicio Power BI.

Saludos

Amy

Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Amy,

¿Podría confirmar el punto 2 anterior? He compartido un informe con alguien que tiene una cuenta personal, pero cuando van a iniciar sesión en Power BI obtienen el error con el informe personal.


¡Gracias!

edhans
Super User
Super User

Cree un vale de soporte técnico para Microsoft a través del vínculo en la parte inferior de esta página. Usted tiene que tener una licencia Pro para hacer esto.

No sé cómo funcionaba antes. Outlook.com direccionesde correo electrónico no son compatibles con el uso de Power BI. ¿Estás seguro de que no estás recordando los hechos correctamente?

Power BI requiere que use una dirección de correo electrónico profesional o educativa para registrarse. No puede registrarse utilizando direcciones de correo electrónico proporcionadas por los servicios de correo electrónico de los consumidores o los proveedores de telecomunicaciones. Esto incluye outlook.com, hotmail.com, gmail.com y otros.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

¡Hola! Gracias, enviaré un ticket de problemas. También me comunicaré con mi socio comercial en Microsoft, es posible que también pueda apuntarme en la dirección correcta.

En cuanto a su declaración a continuación... Estoy usando mi dirección de correo electrónico de negocios y no .outlook. Sólo quería decir que usamos un producto de Microsoft para el correo electrónico de nuestras empresas.


Outlook.com direcciones de correo electrónico no son compatibles con el uso de Power BI




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.