Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JKMoore
Regular Visitor

Problemas con el formato del gráfico de jerarquía por Akvelon - Organigrama

Hola

He descargado e importado el gráfico de jerarquía de Akvelon en Power BI Desktop para crear un organigrama para mi empresa. Puedo conseguir que el gráfico funcione completamente como se supone que debe con respecto a la población de datos y el gráfico expandiendo y minimizando según lo diseñado. Sin embargo, tengo problemas con el formato más básico que debería estar disponible según los videos de entrenamiento/demo.

Enlaces de vídeo:

1. https://www.youtube.com/watch?time_continue=194&v=0ZGzJaq_KT4&feature=emb_logo

2. https://www.youtube.com/watch?time_continue=374&v=VVV7WwSPDsA&feature=emb_logo

  1. No puedo cambiar el color del texto dentro del gráfico lejos del negro predeterminado. Puedo usar el menú desplegable para seleccionar un color de texto diferente como se muestra en la demostración, pero el texto permanece negro dentro de los cuadros/ nodos. En una nota relacionada, soy capaz de cambiar el color del texto de la leyenda y el texto general del título de la página sin problemas.
  2. No puedo cambiar el tamaño del título y el subtítulo de forma independiente, a pesar de lo que se muestra en los videos de entrenamiento/demo. Si altero el título también altera el subtítulo de la misma manera, y alterar el subtítulo no hace nada.

¿Alguien ha experimentado estos problemas y sabe de alguna solución? Realmente me gustaría que los colores / texto / formato general para que coincida con los colores de nuestra empresa, y no voy a ser capaz de hacer eso sin cambiar el color del texto y el título / subtítulo de forma independiente.

Gracias

Jenna

2 ACCEPTED SOLUTIONS
parry2k
Super User
Super User

@JKMoore Recomendaría ponerse en contacto con el desarrollador visual personalizado para obtener el soporte.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

View solution in original post

JKMoore
Regular Visitor

todo

Me puse en contacto con el desarrollador visual personalizado para obtener un poco de cierre en esto y recibí estos comentarios:

"Gracias por sus comentarios. Revisé estos problemas y confirmé que existen. Los pondré en nuestro trabajo pendiente, pero no puedo proporcionar ETA en una fecha fija."

Por lo tanto, parece que todos estos problemas están confirmados, pero no hay manera de saber exactamente si/cuándo se resolverán.

Gracias a todos,

Jenna

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Encontraste la solución a este problema?

Gracias

JKMoore
Regular Visitor

todo

Me puse en contacto con el desarrollador visual personalizado para obtener un poco de cierre en esto y recibí estos comentarios:

"Gracias por sus comentarios. Revisé estos problemas y confirmé que existen. Los pondré en nuestro trabajo pendiente, pero no puedo proporcionar ETA en una fecha fija."

Por lo tanto, parece que todos estos problemas están confirmados, pero no hay manera de saber exactamente si/cuándo se resolverán.

Gracias a todos,

Jenna

v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @JKMoore,

De acuerdo con su descripción, suena más relacionado con el uso visual personalizado de terceros.
Estoy de acuerdo con el punto de vista de parry2k, el contacto con el autor visual debe ser la mejor manera de ayudarle a aprender / estudiar rápidamente cuando sus productos.

Puede ponerse en contacto con ellos en el siguiente enlace:

soporte de akvelon

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
parry2k
Super User
Super User

@JKMoore Recomendaría ponerse en contacto con el desarrollador visual personalizado para obtener el soporte.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.