Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PBIfanatic
Helper V
Helper V

Problema de tipo de datos en una columna desde el flujo de datos

Hola

Estoy consumiendo un flujo de datos desde el escritorio, todas las columnas se han identificado correctamente en el flujo de datos, pero cuando lo consumo desde el escritorio, un campo de texto se convierte en un data/hora y lo contrario para una columna adyacente, txt en lugar de datetime.

¿Alguien ha encontrado un problema de este tipo, y no puedo cambiarlo de nuevo en el nivel de escritorio.

gracias de antemano.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Curiosamente, esto también parece suceder en Fabric Dataflow Gen 2. Tengo una columna entera dentro del flujo de datos, para el mapeo la mantengo entera, pero cuando el flujo de datos se ha ejecutado, se convierte en Long en mi tabla delta de lakehouse.

v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @PBIfanatic ,

¿Se conecta a los flujos de datos de Power BI de esta manera?

da1.jpg

da2.jpg

¿Qué versión de Desktop utilizas?

Debe ejecutar la versión más reciente de Power BI Desktop.

Tenemos una prueba, podemos cambiar el tipo de fecha en el Editor de consultas.

da3.jpg

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar más detalles sobre su problema? ¿Podría proporcionar algunas capturas de pantalla?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

PBIfanatic
Helper V
Helper V

Hola

¿Alguien ha encontrado este problema antes?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.