Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de tipo de datos en power Bi

Hola, estoy teniendo problema en el punto de abajo -

Estoy usando la vista SQL para mi panel powerBi.

Sql View to Power BI Problema de tipo de datos

1. NULL en SQL View se marca como en blanco, vacío, etc. en power Bi

2. El tipo de datos binarios ( 0 y 1) se está convirtiendo (True , False) / (1, -1) en el poder Bi

Cada vez que actual os actualdismo la vista en el powerBi, se muestra el mismo problema...

¿Hay alguna sugerencia para lo mismo? ¿Alguien puede ayudarme con esto?

¡Esto es algo muy importante que necesita ser arreglado!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @alpha_123,

Puede seleccionar Opciones en Opciones y configuración, seleccionar Detección de tipo de carga de datos en Global: nunca detecte el tipo de columna y los encabezados para orígenes no estructurados.

Esto puede limitar los datos para cambiar el tipo de datos cuando se importan en la consulta de energía.

v-yangliu-msft_0-1620868519042.png

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @alpha_123,

Puede seleccionar Opciones en Opciones y configuración, seleccionar Detección de tipo de carga de datos en Global: nunca detecte el tipo de columna y los encabezados para orígenes no estructurados.

Esto puede limitar los datos para cambiar el tipo de datos cuando se importan en la consulta de energía.

v-yangliu-msft_0-1620868519042.png

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@alpha_123 , null se convertirá en blanco y binario a true/false en DAX. En la consulta de energía, verá null

No estoy seguro del problema con eso, lo que quieres y cómo quieres usar eso.

@amitchandaksí.. Cuando cambiamos el tipo de datos de true & false a todo el número en la consulta de energía, viene como -1 para true y 0 para false. Sólo quiero usar 1 para true y 0 para false como valor fijo desde que la vista se actualiza continiosamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.