cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Tejesh_Gour
Helper I
Helper I

Problema de rendimiento y formato en la información sobre herramientas del encabezado visual

Estoy usando el gráfico de columnas agrupadas para mostrar para mostrar detalles de información sobre la información sobre herramientas del encabezado visual y probé ambas opciones:

Defaul: donde falta el formato.

Personalizado: se ha creado una página y se ha creado un componente de texto para mostrar detalles y mostrar en la punta del encabezado visual, pero la perforación es demasiado lenta.

¿Cómo podemos mostrar detalles de información sobre la información sobre encabezados visuales con formato y rendimiento de perfact?

2 REPLIES 2
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@Tejesh_Gour ,

Creo que esto depende de tu senario específico. Si necesita mostrar información relacionada completa al hacer clic en un punto en el objeto visual, le sugiero que utilice información sobre herramientas de página personalizada, consulte el documento a continuación:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips#limitations-and-considerat...

Si no necesita mostrar información relacionada personalizada en la información sobre herramientas, puede crear medidas o calcular columnas en función de su senario específico.

saludos

Jimmy Tao

En realidad, no quiero mostrar ninguna medida o ningún dato relacionado. Estoy hablando de la función de encabezado visual al pasar el ratón sobre (?) donde tengo que mostrar la descripción sobre el gráfico y no estoy recibiendo el formato de opción del párrafo y traté de personalizar la página, pero eso es demasiado lento.

¿Cómo puedo lograrlo?

Helpful resources

Announcements
UG GA Amplification 768x460.png

Launching new user group features

Learn how to create your own user groups today!

November Power BI Update 768x460.png

Check it Out!

Click here to read more about the November 2021 Updates!

M365 768x460.jpg

Microsoft 365 Collaboration Conference | December 7–9, 2021

Join us, in-person, December 7–9 in Las Vegas, for the largest gathering of the Microsoft community in the world.