Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sfalk781
Helper II
Helper II

Problema de marcadores

He visto esto pasar un par de veces y no puedo averiguar lo que está pasando. Construí un informe que tiene varias pestañas que se acumulan en una tarjeta de puntuación. En la página del cuadro de mandos, en algún momento se estableció un marcador. Cuando el marcador está activado, por ejemplo, cuando navega desde otra pestaña hasta el cuadro de mandos con un botón proporcionado o si hace clic en el marcador desde el panel de marcadores, todos los números del cuadro de mandos cambian. No veo filtros aplicados en el nivel de página que afectarían a todos los objetos visuales e incluso si elimino el marcador involucrado, la filtración sigue permaneciendo. Esencialmente no puedo quitarlo.

Afortunadamente tenía una iteración guardada previamente, así que cerré sin guardar, luego volví y volví a crear el marcador. Sé que un marcador se puede utilizar para borrar todos los filtros, pero si no lo hiciste, ¿entonces qué?

¿Hay de todos modos alrededor de esto?

6 REPLIES 6
camargos88
Community Champion
Community Champion

@v-zhenbw-msft ,

Siguiendo tu publicación:

When you create a bookmark, the following elements are saved with the bookmark:

The current page

Filters

Slicers, including slicer type (for example, dropdown or list) and slicer state

Visual selection state (such as cross-highlight filters)

Sort order

Drill location

Visibility of an object (by using the Selection pane)

The focus or Spotlight modes of any visible object

Me pregunto si el marcador tiene algún impacto en el rendimiento, sobre todo cuando se ocultan objetos visuales y se cambia la opción visible a true/false.

¿Tiene algún impacto en el rendimiento? Incluso con imágenes ocultas... es que todavía se está cargando ?

O los objetos visuales ocultos no afectan a nada mientras está oculto.... ?

Gracias



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!



sfalk781
Helper II
Helper II

Entonces, ¿estamos diciendo que como el marcador es una instantánea en el tiempo, tiene que haber un filtro involucrado? No hay filtros visibles en nada. ¿No hay forma de eliminar un marcador y borrar los filtros que estaban conectados a él?

Hola @sfalk781 ,

Al crear un marcador, los siguientes elementos se guardan con el marcador:

La página actual

Filtros

Segmentaciones, incluido el tipo de segmentación de datos (por ejemplo, lista desplegable o lista) y el estado de segmentación de datos

Estado de selección visual (como filtros de resaltado cruzado)

Orden de clasificación

Ubicación del taladro

Visibilidad de un objeto (mediante el panel Selección)

Los modos de enfoque o Spotlight de cualquier objeto visible

Por lo tanto, Filter ya existe al crear el marcador.

Si desea eliminar el filtro, busque el filtro en el panel de filtro y borre el filtro.

B1.jpg

Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte aquí y trataremos de resolverlo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

parry2k
Super User
Super User

@sfalk781 pensar en el marcador como una instantánea, si ha filtrado datos y crear un marcador, los filtros serán parte de él, usted tiene que crear marcador antes de cualquier filtro en la página y creo que eso es lo que está buscando.

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

@parry2k tiene sentido, pero si elimina el marcador, no revierte los cambios que se aplicaron. ¿Cómo sabes qué filtros están influyendo en él? Si deslizo sobre los objetos visuales, ¿no muestra ningún filtro que realmente esté cambiando los datos? De todos modos, no puedo encontrar que revierta los cambios.

@sfalk781,

Probablemente tendrá que habilitar Formato->Editar interacciones y haga clic en cada otro objeto visual para comprobar qué objeto visual está influyendo en él.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.