Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cstanley1543
Frequent Visitor

Problema de la aplicación Power BI de Surface Hub con paneles

Tenemos varios paneles que publicamos en el servicio Power BI. Estos paneles funcionan bien cuando se usa Power BI en línea o con la aplicación Power BI Desktop. Sin embargo, cuando iniciamos sesión en nuestro Surface Hub, que usa la aplicación Power BI, no podemos interactuar con la mayoría de nuestros objetos visuales. Los objetos visuales funcionan bien si accedemos a ellos directamente desde los informes incrustados, pero no desde los paneles. Puedo volver a crear este problema mediante la aplicación Power BI en mi portátil. ¿Puede alguien sugerir cómo resolver este problema?

6 REPLIES 6
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@cstanley1543 ,

He hecho una prueba de mi lado, pero no pude reproducir este problema. ¿Ha actualizado power bi desktop a la última versión? El power bi desktop (aplicación de Windows) debe ser la versión de junio como se muestra a continuación:

Capture.PNG

saludos

Jimmy Tao

Tanto la aplicación Power BI como la aplicación Power BI Desktop se descargan de Microsoft Store y se actualizan automáticamente. Como he dicho antes, los informes funcionan bien, y los paneles funcionan en un navegador, así como en las aplicaciones de iOS y Android. Los informes interactúan correctamente en la aplicación Power BI. Solo tenemos problemas con los objetos visuales de la aplicación Power BI. Los dashboards funcionaban anteriormente, pero dejaron de funcionar en mayo.

cstanley1543
Frequent Visitor

@v-yuta-msft

Sí, la aplicación Power BI es la aplicación de Microsoft Store. Esta es la aplicación nativa utilizada por Surface Hub.

v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@cstanley1543 ,

¿"Power bi app" significa aplicación power bi en Windows Store?

saludos

Jimmy Tao

cstanley1543
Frequent Visitor

@v-yuta-msft

En realidad, podemos ver todas las imágenes. Sin embargo, no podemos interactuar con ellos. Podemos usar filtros y segmentaciones de datos en nuestros paneles, pero cuando haces clic en un objeto visual para seleccionar, no pasa nada. Los tableros funcionan bien en un navegador y en teléfonos celulares. Pero no en la aplicación Power BI. He podido reproducir el problema en mi escritorio de la misma manera que Surface Hub.

v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@cstanley1543 ,

Así que el problema es que no se podían ver objetos visuales en el panel, pero se pueden ver en el informe, ¿verdad? ¿Hay algún mensaje de error cuando no puede ver el objeto visual en el concentrador de superficie?

saludos

Jimmy Tao

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.