Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MCMcMax
Frequent Visitor

Problema de imagen de corte: valores inferiores cortados aunque la caja sea lo suficientemente grande como para mostrarlos a todos

No he visto esto antes y tiene que ver con los elementos visuales de la cortadora - nada que ver con los filtros, etc.

Como se puede ver en la captura de pantalla de abajo, tengo una segmentación simple con mostrar la inicial para los nombres de nuestros clientes. Por alguna razón, la lista (en términos visuales) se corta en el medio de 'u' y luego las otras letras en el alfabeto se muestran cuando debe continuar hasta z. Para tener claro que esto no es un problema de datos, es sólo la forma extraña de que hay un corte aleatorio sobre cómo se muestra la segmentación de datos. He repetido la misma fuente de datos en una nueva página por si acaso había "algo" que cubría la parte inferior, pero ocurre lo mismo.

MCMcMax_0-1610472473034.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Xiaoxin - gracias por volver a ponerse en contacto, se lo agradezco.

  • Mi versión es Versión: 2.88.1144.0 64-bit (diciembre de 2020).
  • Me temo que no entiendo lo que quiere decir con:"cambios en el cambio de tamaño del cliente de escritorio power bi o modificar las resoluciones de pantalla"?
  • Desafortunadamente no es fácil para mí compartir el archivo PowerBI. Es bastante complejo con datos confidenciales en él y la segmentación de datos que estoy usando usa los nombres que no quiero compartir.

Si no hay una respuesta rápida, entonces estoy feliz de dejarla. Este es un problema de descuento, no he tenido en ningún otro lugar (por ejemplo, he puesto en otra rebanadora para otro campo en la misma página y no ocurre, pero tan pronto como creo uno con ese campo en particular, la parte inferior se corta) - Yo era curioso si había una explicación rápida (aunque si entiendo mejor el segundo punto bala , que bien puede proporcionarme la respuesta :-))

Salud

Chris

HAY @MCMcMax,

Me temo que no entiendo lo que quiere decir con: "cambios en el cambio de tamaño del cliente de escritorio power bi o modificar las resoluciones de pantalla"?

Esto significa la operación que se cambia el tamaño en las resoluciones de cliente de escritorio de power bi o de escritorio del sistema. (por ejemplo, máximo/redimensionar el escritorio power bi, aumentar la ventana del sistema de 1920x1080 a resoluciones más altas)

Desafortunadamente no es fácil para mí compartir el archivo PowerBI. Es bastante complejo con datos confidenciales en él y la segmentación de datos que estoy usando usa los nombres que no quiero compartir.

Si prueba con algunos datos ficticios y realiza las mismas operaciones, ¿apareció de nuevo este escenario? De lo contrario, puede estar relacionado con el archivo de informe sin procesar. Puede intentar copiar el conjunto de datos de informe y los diseños en un nuevo archivo pbix para confirmar si se vuelve a mostrar.

Resumen de características de Power BI Desktop de noviembre de 2018/#copyPaste

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @MCMcMax,

¿Qué versión y tipo (tienda, oficial) de power bi desktop está probando? Proteo en el escritorio oficial power bi con la versión [2.88.802.0 de 64 bits (diciembre de 2020)] pero no puedo reproducir este sicario.
Por cierto, será útil si comparte la muestra pbix para la prueba.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.