Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Problema de desplazamiento de información sobre herramientas del informe

Hola a todos

He creado una página de información sobre herramientas y he utilizado la información sobre herramientas del informe en el panel . El problema es que, cuando hay más filas en la información sobre herramientas, se muestra una barra de desplazamiento. Pero no puedo seleccionar la información sobre herramientas y desplazarme hacia abajo para ver todos los valores de la tabla. Como traté de aumentar la altura de la información sobre herramientas, pero incluso entonces hay un montón de filas que no se enumeran en la información sobre herramientas al mirar desde la tabla.

¿Alguna sugerencia para seleccionar una barra de desplazamiento de información sobre herramientas??

Tooltip.png

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

También tengo el mismo problema al no poder congelar la pantalla de información sobre herramientas para ver o desplazar los datos en la información sobre herramientas donde no se aplica cambiar el tamaño o profundizar en ellos. Una humilde sugerencia para @MicrosoftLC es habilitar la funcionalidad para usar una información sobre herramientas para visualizar datos con una capacidad de desplazamiento y congelación para hacer que esta plataforma sea más fácil de usar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sigue siendo un problema. Mi escenario es una tabla con una columna que tiene mucho texto.
No quiero mostrarlo todo, ya que hace que las filas sean demasiado profundas, lo que reduce el no. de las filas mostradas. Así que una versión abreviada está en la tabla y quiero que la información sobre herramientas muestre toda la información.
Idealmente, me gustaría restringir la información sobre herramientas del informe a una sola columna, pero puedo vivir con eso.
Pero tener una información sobre herramientas donde no puedo ver toda la información es ridículo. Muestra la barra de desplazamiento vertical, pero no puedo llegar allí.

amitchandak
Super User
Super User

@atul-patil , tiene la opción de tamaño/altura en la página de información sobre herramientas del informe. Puedes hacerlo más grande

Anonymous
Not applicable

Hola Amit,

Gracias por la respuesta y la sugerencia de información sobre herramientas del informe, pero tengo una larga lista de elementos, entonces ¿cómo puedo aumentar el tamaño / altura de la página de información sobre herramientas del informe, por favor sugiera cualquier otra solución para desplazarse hacia abajo en la información sobre herramientas.

Gracias

hola @atul-patil

Hasta mi conocimiento, no se podía desplazar el objeto visual en la descripción emergente de la página en power bi por ahora.

Hay dos soluciones alternativas para usted refiera a:

1. No establezca el tamaño de página para la descripción emergente de página es "Tooltip", y aumente la altura del objeto visual para que pueda mostrar todo el valor.

2. Utilice la función de perforación en lugar de la información sobre herramientas de la página.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
nandukrishnavs
Super User
Super User

@atul-patil

Dado que desea mostrar una gran cantidad de información, le recomiendo que implemente un simulacro. Para que tenga una página separada con información completa.



¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Apreciar con un kudos
🙂


Regards,
Nandu Krishna

Anonymous
Not applicable

@nandukrishnavs

Es el problema de la información sobre herramientas, no podemos utilizar la perforación a través de.

Cuando paso el cursor sobre el gráfico de líneas, he utilizado la página Información sobre herramientas de informe para mostrar la información sobre herramientas. Por lo tanto, sugiera la otra solución para desplazarse hacia abajo en la información sobre herramientas.

Gracias

Hola @atul-patil - Estaba sugiriendo usar la información sobre herramientas de la página de informes. No podemos desplazarnos hacia abajo en la información sobre herramientas de la página del informe. Si aumenta la altura de la página de información sobre herramientas, es posible que cubra su página existente. Puede decidir en función de la preferencia-

  1. Aumentar el tamaño de la página de información sobre herramientas
  2. implementar el drill-through.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.