Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
burnt_fingers
Advocate I
Advocate I

Problema de credenciales de origen de datos

Hola a todos

Estoy seguro de que alguien puede ayudarme aquí. Así que mi problema es :

Tengo un informe que extrae datos de 1 sitio de sharepoint.

Tiene 2 'fuentes' :

* Primero ser una colección de archivos planos de Excel,

* en segundo lugar ser una lista de puntos compartidos.

Desde hoy mis credenciales no pueden autenticar el origen de la lista.

Intenté borrar el permiso, cerrar la sesión y volver a iniciar sesión, reiniciar. Casi todo tipo de solucionadores típicos y nada. La lista sigue rechazando mis credenciales.

¿Alguna idea de qué más podría hacer?

1 ACCEPTED SOLUTION

@amitchandak sí lo son. Esas son credenciales de nivel de organización que uso en todas partes con productos de Microsoft.

Lo extraño es que hice una nueva consulta que hace lo mismo que la que no estaba funcionando y el problema se fue con la consulta original. Qué raro. Tal vez fue algo transitorio.

Registraré un problema si lo encuentro alguna vez.

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@burnt_fingers , Comparta las credenciales que funcionan con el acceso web de SharePoint.

En caso afirmativo, registre un problema-https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Abra la consulta de edición y compruebe si hay más detalles del error

@amitchandak sí lo son. Esas son credenciales de nivel de organización que uso en todas partes con productos de Microsoft.

Lo extraño es que hice una nueva consulta que hace lo mismo que la que no estaba funcionando y el problema se fue con la consulta original. Qué raro. Tal vez fue algo transitorio.

Registraré un problema si lo encuentro alguna vez.

Hola , @burnt_fingers

Excelente para escuchar el problema se resolvió! ¿Podría aceptar su respuesta anterior como solución para cerrar este hilo?

Y cuando se encuentra con el problema de nuevo, se recomienda iniciar un nuevo subproceso. Para que la próxima vez podamos volver a tiempo.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.