Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
lardo5150
Employee
Employee

Problema de consulta de autoabastecimiento y actualización de datos - Excel

Por lo tanto, esto es lo que estoy tratando de lograr:

Tengo una herramienta.que exporta una lista de casos que un ingeniero cerró.

Las cosas incluyen el número de caso, el tiempo, etc.

La herramienta se remonta 180 días atrás.

Si tuviera que exportar esto todos los días, el nuevo archivo será diferente del que hice el día anterior.

los archivos creados tendrán los mismos encabezados de columna cada vez.

OwnerEmail,CompanyName,InternalTitle,ClosedDateTime

Así que esto es lo que estoy buscando hacer, con el fin de importar nuevos datos cada vez, conservando los datos existentes y evitar la creación de duplicados.

Primera importación de este archivo llamado ClosedCases.xls

Cada vez que se crea este archivo se llama lo mismo, ClosedCases.xls

Mañana, se crea el archivo y lo importamos (nos gustaría que fuera una actualización de datos para que esté programado).

Nos fijamos en el ClosedDateTime. Si alguno de esos valores coincide con lo que hay en TARGET (nuestro archivo principal que estamos utilizando), entonces no importamos esas filas desde el SOURCE (el archivo recién creado).

Luego importamos todo lo demás.

Estaba siguiendo @ikalawski enlace que me dio a continuación:

https://www.thebiccountant.com/2016/02/09/how-to-create-a-load-history-or-load-log-in-power-query-or...

Estoy teniendo un potencial de dos problemas.

En primer lugar, cuando intenté apuntar la hoja de cálculo a sí misma, seguí recibiendo un error.

Así que seguí sus pasos en ese artículo.

Se ha creado un duplicado de CasesClosed. Lo renombré a ClosedResults

Lo configuré para anexar CasesClosed.

El origen, aunque para ClosedResults, apunta al mismo origen que CasesClosed. Así que me di cuenta de que era sólo una copia exacta de los datos, no lo estaba añadiendo.

En sus pasos, te tiene cambiando la fuente a:

• Excel.CurrentWorkbook()[Nombre"Resultado"][Contenido]

"resultado" siendo lo que usó, pero asumo que esto sería ClosedResults para mí.

el problema es que no importa cómo lo cambie, sigo recibiendo errores.

La fuente de CasesClosed y Closedresults tiene este aspecto en este momento:

• Excel.Workbook(Web.Contents("https://microsoft-my.sharepoint.com/something/something/Documents/ClosedCases.xlsx"), null, true)

Intenté de varias maneras, pero siguió recibiendo un error bout 0 argumentos se pasaron a una función que espera 1 y 2

Así que creé una copia del archivo de Excel ClosedCases en la misma carpeta de una unidad de la que estoy tirando y lo llamé ClosedResults.xls.

Luego lo cambié en PowerBi.

Eso parece estar funcionando......

En el PowerBi de escritorio, puedo realizar una actualización de datos. Parece estar funcionando.

Sin embargo, cuando lo publico en el Servicio e intento realizar cualquier tipo de actualización, se produce un error inmediatamente.

Error del origen de datos:"error":"código":"ModelRefresh_ShortMessage_ProcessingError","pbi.error":"código":"ModelRefresh_ShortMessage_ProcessingError","parámetros":","detalles":["código":"Mensaje","detalle":"tipo":1,"valor":"La información es necesaria en orden en orden para combinar los datos" , "exceptionCulprit":1 - Tabla: ClosedResults.

6 REPLIES 6
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @lardo5150 ,

De acuerdo con el mensaje de error"La información es necesaria para combinar los datos",debe editar las credenciales y establecer la configuración de privacidad en el servicio Power BI. A continuación, mantener la privacidad es la misma en el escritorio y el servicio.

Este es un caso similar para su referencia.

https://community.powerbi.com/t5/Service/Information-is-needed-in-order-to-combine-data/m-p/574058

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
lardo5150
Employee
Employee

Agregaré que en los permisos para los conjuntos de datos, la privacidad se estableció en Ninguno.

Cambié esto a Organizational para cada uno de ellos.

Una vez más, se actualiza en el escritorio, pero los errores en el servicio.

Acabo de cambiar la configuración de privacidad a NONE para todo.

Sigue siendo el mismo resultado.

Así que traté de volver atrás y modificar el origen de datos EXACTAMENTE cómo dice en el artículo que publiqué.

Cuando cambio la fuente del duplicado de esto:

• Excel.Workbook(Web.Contents("https://microsoft-my.sharepoint.com/something/something/something/something/ClosedCases.xlsx"), null, true)

y lo cambio, obtengo los siguientes errores, dependiendo de cómo lo cambie:

powerbierror1.JPGpowerbierror2.JPG

Golpeando esto como estoy atascado.

He estado jugando con esto todo el día.

Me vendría bien algo de ayuda en esto.

Una vez más, mi objetivo es mantener un registro en ejecución.

Tuve el mismo problema, probé todas las soluciones descritas anteriormente y no funcionaron, lo que funcionó para mí fue publicar el informe y el conjunto de datos en un nuevo área de trabajo que creé como administrador después de descubrir que era miembro en el área de trabajo anterior.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.