cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Anonymous
Not applicable

Problema de clasificación con formato de millones

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y tengo un problema con la clasificación de una mesa. Creé una medida para formatear los números en millones. Por ejemplo, si tengo 1.000.000 debería mostrar 1m. Hice esto con esta medida:

• Formato(sum(Basis[Expenses in USD]);" •,,,.0m")
Ahora, cuando me gustaría ordenar mi tabla (con el filtro superior 5) está en el orden equivocado; Suecia debería ser la última.
sorting problem.JPG
¿Alguien puede ayudarme?
3 REPLIES 3
danextian
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Hola @Albert_Lind,

Como lo que @FrankAT mencionado, la función FORMAT devuelve una cadena para que sus millones no estén ordenados por el valor numérico, sino alfabéticamente. Puede seguir lo que sugirió.

Did I answer your question? Mark my post as a solution!
"Tell me and I’ll forget; show me and I may remember; involve me and I’ll understand."
www.linkedin.com/in/danebelarminocpa
FrankAT
Super User II
Super User II

Hola @Albert_Lind ,

la función FORMAT devuelve una cadena. Utilice la configuración de formato en la vista de modelo, consulte la figura:

19-04-_2020_22-56-20.png

Saludos FrankAT

Anonymous
Not applicable

Hola @FrankAT,

gracias por su ayuda. He cambiado el formato en el modelo y funciona ahora. Tengo otro problema. Ahora no me muestra números como 0,12. Muestra sólo un 0. Utilizo el siguiente formato: #0,,." m". Traté de ajustar el formato con 0,00 pero no funciona.

¿Alguna sugerencia? Excel es mucho más fácil para mí ^^.

Gracias de antemano

Albert

Helpful resources

Announcements
PBI_User Group Leader_768x460.jpg

Manage your user group events

Check out the News & Announcements to learn more.

MBAS on Demand

2021 Release Wave 2 Plan

Power Platform release plan for the 2021 release wave 2 describes all new features releasing from October 2021 through March 2022.

Get Ready for Power BI Dev Camp

Microsoft named a Leader in The Forrester Wave

Microsoft received the highest score of any vendor in both the strategy and current offering categories.