Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DingbatData
Advocate I
Advocate I

Problema de cadena de formato - Número en miles

Digamos que tengo una medida

Medida 123456789

En un objeto visual de tabla, con solo esa medida, si utilizo una cadena de formato personalizado de:

N.o,0 Obtengo 123.456.789 (lo cual espero)

123.457 (lo cual espero)

123,456,789k (que no espero, esperaba 123.457k)

¿Hay alguna solución a esto? o es un error?

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @DingbatData,

Parece un problema de cadena de formato personalizado que ya he informado, puede echar un vistazo al siguiente vínculo si es similar a su escenario.

Posible error con el formato de número personalizado del eje y del gráfico y
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Esto funcionó! ¡Gracias! Este es mi formato personalizado con la coma después de la "K" como dijiste y funcionó con éxito:
$#,##0"K",; ($#,##0"K",);$0"K"

DingbatData
Advocate I
Advocate I

Hola Shen @v-shex-msft , Gracias por plantear el insecto, sí parece ser el mismo problema. Pude resolver mi problema en particular poniendo la coma en último lugar, es decir, 0k, no puedo resolver el problema de Ben Norris (OP en el enlace que dio) usando esta obra como tener un decimal detiene este trabajo alrededor de trabajar.

Coma después de K!!! ¡Salvavidas! Gracias

amitchandak
Super User
Super User

Sí lo he leído, no es muy útil para esta situación. En realidad, las cadenas de formato funcionan según lo esperado en la función DAX FORMAT, sin embargo, esperaba no formatear números como una cadena.

La situación que di en el post original se simplificó, la cadena de formato real que quiero usar es

#,0,;(#,0,);-

pero se aplica el mismo problema (en este caso, el último corchete en el escenario negativo detiene el número de estar en miles)

Francamente, creo que esto es un error.

hola @DingbatData,

Parece un problema de cadena de formato personalizado que ya he informado, puede echar un vistazo al siguiente vínculo si es similar a su escenario.

Posible error con el formato de número personalizado del eje y del gráfico y
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.