Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Problema con las medidas

Así que estoy tratando de estimar el tiempo (en horas) de una asamblea basada en promedios pasados. También estoy tratando de calcular la división estimada de horas en función de los promedios pasados para cada departamento de la empresa, es decir, cada paso que el montaje pasó durante la producción.

Creé 4 medidas:

1. Horas totales para el montaje. Estaba tratando de calcular el total de horas. (El recurso es el departamento durante la producción).

2. Montaje promedio en Porcentaje. Estaba tratando de calcular los tiempos promedio en el pasado para poder estimar los tiempos en el futuro. Dividí las horas por recurso por el total de horas para obtener un decimal.

2.PNG

3. Horas estimadas. Estaba tratando de calcular los tiempos estimados para futuras asambleas, así que multipliqué cuántas unidades no se han construido (dejado para enviar) por el tiempo por unidad.

3.PNG

4. División estimada de horas. Multipliqué los promedios de ensamblado pasados por las horas estimadas, para obtener las horas estimadas para cada recurso durante la producción.

4.PNG

Pero cuando hago una tabla, para algunos ensamblajes, hay espacios en blanco en la división estimada de horas (como se ve en la imagen de abajo). Y cuando calculo manualmente la división estimada de horas (porcentajes promedio pasados * horas estimadas para el montaje) no obtengo estos números. No estoy seguro de qué está mal y por qué funcionan algunas asambleas, pero no todas. Cualquier ayuda sería muy apreciada!!

5.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

@amitchandak

Mientras recreaba el problema para publicar un documento de muestra, me di cuenta de que los datos originales estaban estropeados. Así que me reinició y ahora funciona!

Gracias de todos modos!!

View solution in original post

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@maddiebirrell , Idealmente La multiplicación debe ser Sum(A*B), Pero como no podemos hacer eso en toda la tabla necesitamos asegurarnos de que sucede a través de un contexto común.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Anonymous
Not applicable

@amitchandak

Mientras recreaba el problema para publicar un documento de muestra, me di cuenta de que los datos originales estaban estropeados. Así que me reinició y ahora funciona!

Gracias de todos modos!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.