Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con las credenciales básicas al llamar a una API

Hola.

Estoy intentando llamar a una API para nuestra instancia local de Service Now para incorporar datos a Power BI.

Tengo la consulta de API y un nombre de usuario y contraseña que tiene el nivel correcto de acceso.

Puedo llamar a la API bien (usando el nombre de usuario y la contraseña) en un navegador o usando una herramienta como Postman, y traer de vuelta y ver los datos

Sin embargo, al intentar conectarme en Power BI, obtengo el siguiente error

Estoy usando el Conector Web y las credenciales básicas (aunque he probado todos los demás y tampoco funcionan)

RichardBrowne80_1-1631887725049.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @RichardBrowne80 ,

Aquí hay un enlace sobre cómo conectar un feed de OData, esperamos ayudarlo:

https://kb.blackbaud.com/knowledgebase/Article/111459

Nombre de usuario: Dirección de correo electrónico que utiliza para acceder a Altru o CRM

Contraseña: Contraseña de Altru o CRM.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @lbendlin - realmente genial por la respuesta, sí entiendo la necesidad de borrar siempre los permisos globales.

Sin embargo, anónimo tampoco funciona.

El nombre de usuario y la contraseña no están vinculados a mi empresa AD> es una cuenta de servicio web específica que hemos creado para este propósito.




Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RichardBrowne80

Eso depende de cuán profundamente integrado esté Service-Now con el AD de su empresa. Si especifica el nombre de usuario y la contraseña como parte de la llamada a la API, debe usar Anonymous .

NOTA: Una vez que haya probado un método de autenticación, esa elección se registrará en la configuración global. si falla, también le impedirá usar un método alternativo. Durante las pruebas, siempre debe borrar los permisos globales antes de cambiar de método.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.