Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
mau_habert
Helper I
Helper I

Problema con la visualización de Shape Map

Hola comunidad PBI,

Estoy tratando de visualizar el mapa de las ciudades brasileñas a través del mapa de formas en PBI, pero estoy tratando con el siguiente problema como se muestra en la imagen de abajo:

duvida.JPG

Como se puede ver, muchas ciudades están coloreadas por gris, lo que significa que PBI no reconoció el ID clave para estas regiones específicas, como la ciudad seleccionada en el ejemplo: "San Gabriel da Cachoeira". En este caso, no puedo ver la información adicional de esa región en la información sobre herramientas. Aquí un ejemplo de la información que veo a una región "reconocida":

duvida2.jpg

Sin embargo, cuando selecciono con la cortadora el nombre de una ciudad específica previamente en gris en la visión general del mapa, aquí lo que obtengo (la misma ciudad que estaba en gris "San Gabriel da Cachoeira"):

duvida3.jpg

Ahora, con la selección de la cortadora, la región es reconocida y PBI me trae la información a la ciudad específica.

¿Tienen idea de lo que está pasando aquí?

Estoy enviando el enlace de la unidad de Google debajo del archivo PBI y el archivo TopoJSON.

https://drive.google.com/drive/folders/1J22UlUlIOEFiKrh-UMKLwMK3QVtuotUl?usp=sharing

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
HotChilli
Super User
Super User

Puede ver la 'i' en la primera captura de pantalla (Demasiados valores)

Creo que hay un límite artificial en el número de puntos de trazado en el mapa de formas (similar a los otros objetos visuales de mapa).

Así que se puede ver x cantidad de puntos de la parcela, pero no 5231

View solution in original post

2 REPLIES 2
HotChilli
Super User
Super User

Puede ver la 'i' en la primera captura de pantalla (Demasiados valores)

Creo que hay un límite artificial en el número de puntos de trazado en el mapa de formas (similar a los otros objetos visuales de mapa).

Así que se puede ver x cantidad de puntos de la parcela, pero no 5231

Gracias @HotChilli, no me di cuenta de que "i". Eso es exactamente lo que dijiste: "Demasiados valores. No mostrar todos los datos. Filtrar los datos o elegir otro campo."

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors