Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con la conexión del flujo de datos en el escritorio

Hola miembros de la comunidad,

Hice un flujo de datos de power bi en la versión en línea. Creo que todo salió bien, porque no hay errores... ver el resultado en el siguiente visual...

Sander84_1-1622800999432.png

Ahora quiero conectar este flujo de datos con el escritorio. En el escritorio, selecciono

Sander84_0-1622793718126.png

En el siguiente paso el flujo de datos FuN y dice 'la tabla está vacía...

Sander84_0-1622800117759.png

¿Alguien tiene una idea de lo que está sucediendo o va mal? Sobre todo porque el otro en el flujo de datos 'Origineel' no da ningún problema en absoluto...

Espero saber pronto de usted!

Saludos

lijadora

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @v-henryk-mstf ,

Descubrió el problema. Cuando copio una consulta del editor avanzado en el entorno de escritorio y una copia de pegarlo en una "consulta en blanco" de flujo de datos en línea, necesitaba presionar el botón de actualización después de guardar el flujo de datos, para ver los datos. Fue ese pequeño último paso el que causó los problemas...

Gracias por su ayuda!

Saludos, sander

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Sander84

Hice una prueba y me conecté correctamente a la fuente de datos de flujos de datos de Power Platform, pero no pude reproducir el problema. Intente volver a conectarse en la última versión de Powerbi Desktop:

v-henryk-mstf_0-1623051023209.png

v-henryk-mstf_1-1623051157996.png

vínculo de descarga: Descargar Microsoft Power BI Desktop desde el Centro oficial de descarga de Microsoft


Si el problema sigue sin resolverse, proporcione capturas de pantalla detalladas de los pasos de operación e información del origen de datos. Responderé por usted lo antes posible, esperando su respuesta.


Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hay @v-henryk-mstf

Gracias por sus consejos. He instalado la última versión, pero el mismo resultado... Mañana tengo una reunión con un consultor de Power BI y le preguntaré primero si hago algo mal... En caso de que no tenga una solución final, me pongo en contacto con usted con más información...

Saludos cordiales, Sander

No @Sander84,

Espere sus comentarios.

Saludos

henrio

Hay @v-henryk-mstf ,

Descubrió el problema. Cuando copio una consulta del editor avanzado en el entorno de escritorio y una copia de pegarlo en una "consulta en blanco" de flujo de datos en línea, necesitaba presionar el botón de actualización después de guardar el flujo de datos, para ver los datos. Fue ese pequeño último paso el que causó los problemas...

Gracias por su ayuda!

Saludos, sander

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Sander84 , ¿Puedes probar power bi dataflow, creo que estás usando power platform dataflow

@amitchandak Mismo resultado... cualesquier otras sugerencias?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors