Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Problema con el desglose en la misma página

Hola a todos

Estoy trabajando en un informe y tengo que mostrar la obtención de detalles en la misma página . Lo probé editando interacciones y activando la opción de filtro en el gráfico de obtención de detalles (segundo gráfico). La funcionalidad del siguiente panel es que los usuarios harán clic en los ID de archivo en el primer gráfico para ver la información detallada en el segundo gráfico. Está funcionando bien. pero cuando hago clic en el segundo gráfico los resultados se estropean.

El panel original..

Screenshot (126).png

Después de hacer clic en un identificador de archivo, El desglose de los cambios en el segundo tablero

Screenshot (123).png

Y quiero mostrar información adicional al pasar el ratón en las barras del segundo gráfico. Así que agregué un informe de información sobre herramientas y también está funcionando bien. Pero cuando el usuario hace clic en la barra . Los resultados del segundo gráfico se perturban .. Vea a continuación.

Screenshot (124).png

Quiero que el resultado siga siendo el mismo antes de hacer clic en otro identificador de archivo en el primer gráfico. Si la exploración de profundidad está en otra página, el resultado permanece igual incluso después de hacer clic en las barras. Pero en la misma página los resultados se están perturbando .. ¿Cómo puedo detenerlo . Cualquier sugerencia...

Traté de poner un cuadro de texto vacío para evitar que el usuario haga clic en ,Pero por desgracia la opción de desplazamiento tampoco está funcionando por ese método .. Cualquier solución alternativa para este .. ¿Es posible así en power bi. Soy novato en esto .. Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @lakshmip ,

Me temo que estaba así. Usted puede tratar de enviar esto como una idea a través del siguiente enlace.

https://ideas.powerbi.com/

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @lakshmip ,

Me temo que estaba así. Usted puede tratar de enviar esto como una idea a través del siguiente enlace.

https://ideas.powerbi.com/

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.
amitchandak
Super User
Super User

@lakshmip , esto debería suceder cuando se hace clic en dos veces. En primer lugar, debe seleccionar, la segunda vez quitar el filtro.

Si hace clic en el mismo objeto visual dos veces cualquier filtro aplicado por ese objeto visual desaparece

Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak ,

Gracias por la respuesta

Pero los resultados son cambios en el primer clic solamente.. Si los usuarios finales mientras flotan por error si hacen clic en una barra será un problema ..

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.