Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
dats
Resolver I
Resolver I

Problema con dos ejes en el gráfico de líneas

Hola a todos

Quiero usar el gráfico de líneas visual que tiene Eje, Leyenda, Valor, Y2 y descripciones emergentes como una oportunidad que se debe rellenar.

Me gustaría crear el gráfico de líneas de la manera que me muestra en base a los filtros una cuota de mercado de marca a lo largo del tiempo. esto es fácil, ya que sólo tengo que ponerlo X veces, marca en leyenda y valores que son mi parte. También tengo una medida que me muestra las acciones del año pasado que también funciona perfectamente bien. ¿Hay alguna razón por la que Power BI no me deja poner en el último año recursos compartidos en Y2? ¿Hay algo especial en lo visual que haya que tener en cuenta? Si pongo Times, Brands,share y años pasados compartir en una tabla que funciona como se supone que.

Gracias por cualquier propina

4 REPLIES 4
candresbq
Frequent Visitor

Hola.

 

He creado un gráfico de líneas y me crea dos ejes, pero me gustaría que solo tomara como referencia el eje de la izquierda.

Como puedo desactivar el eje de la derecha y que las dos líneas sean con base en un solo eje.

 

Muchas gracias.

 

 

candresbq_1-1606735061996.png

 

 

amitchandak
Super User
Super User

Parece que Power BI no puede controlar dos ejes cuando hay varios gráficos de líneas. Sólo funciona si cada valor sólo crete una línea

Icey
Community Support
Community Support

Hola @dats ,

¿Qué tal usar el gráfico de ejes múltiples - XViz? Puede cambiar el tipo de serie a línea.

multiline.jpg

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors