Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Problema al obtener datos de Share Point List a Power BI.

Power BI crea muchas columnas no deseadas mientras obtiene datos de la lista de puntos compartidos.

por ejemplo, de nombres de campo no deseados,

FileSystemObjectType, Id, ServerRedirectedEmbedUri, ServerRedirectedEmbedUri.... & muchos más.

Por favor, sugiera alguna solución alternativa para este problema..

¡Gracias de antemano!

8 REPLIES 8
nandukrishnavs
Super User
Super User

@arabindabiswal- Puede utilizar el botón "Seleccionar columna" para seleccionar solo las columnas necesarias.

choose column.JPG


Regards,
Nandu Krishna

Anonymous
Not applicable

Muchas gracias @nandukrishnavs por su respuesta.

Ya he intentado lo mismo, pero el problema es, mi lista de SP de origen tiene 50 columnas y estoy recibiendo casi 140 en PBI y muchas de las columnas nombre se puede hacer referencia en la captura de pantalla. causa de la cual la identificación de campos también difícil.SP-2.JPGSP-1.JPG

@arabindabiswal: pruebe el origen de OData en lugar de la lista de SharePoint.

URL será - https://<sharepoint site address>/_vti_bin/listdata.svc


Regards,
Nandu Krishna

Anonymous
Not applicable

@nandukrishnavs ya ha probado oData, Share point list & Share point online list. el mismo tema persiste en todas partes.

Anonymous
Not applicable

@amitchandak Muchas gracias por compartir los blogs, los estoy mirando y te mantendré informado lo antes posible.

saludos.

Anonymous
Not applicable

@amitchandak por desgracia no tenemos permiso para descargar la herramienta de encendido bi limpieza o dax studio.

Hola @arabindabiswal ,


@arabindabiswal escribió:

@amitchandak por desgracia no tenemos permiso para descargar la herramienta de encendido bi limpieza o dax studio.


Debido a esto, me temo que necesita limpiar los datos manualmente. Tal vez podría intentar expending las columnas selectivamente.
3.PNG

Saludos

Xue Ding

Si este post Ayuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors