Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema Carga de archivos JSON desde la Web

Sigo las instrucciones de esta página: https://codingsight.com/using-rest-api-as-data-source-in-power-bi/, para cargar un recurso json desde la web. Caminé a través de los pasos para importar los datos json de usuario de prueba y que funcionaron bien.

Pero tengo un origen de datos diferente (también anónimo), pero que también devuelve un archivo json muy básico (una matriz con varios objetos). Durante el proceso de configuración del origen de datos web, puedo llegar al paso en el que introdú la configuración avanzada y golpeo Aceptar. Power BI Desktop intenta conectarse al origen de datos, pero luego recibo el mensaje de que no pudo encontrar ninguna tabla en la página web y también recibo un mensaje emergente de que Power BI está intentando descargar el archivo json en mi equipo. Cancelo o descargo, pero nada se importa en Power BI.

Cuando hago clic en "Agregar tabla con ejemplos", también recibo un mensaje de descarga de archivos, pidiéndome que descargue el archivo json.

Debe haber algo en el servicio que devuelva la respuesta JSON que está haciendo que Power BI se comporte de esta manera.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @msalamon,

¿Ha intentado eliminar el origen de datos y volver a conectarse?

1.png

Screenshot 2021-05-18 135652.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También estoy teniendo un problema similar, cuando hago una llamada a la api rest de power bi, descarga un archivo JSON en lugar de mostrarlo a la ventana de POWERBI Navigator. Seguí los pasos anteriores, pero no me ayudó a obtener datos de AWS API Gateway. El archivo que se descarga tiene los datos reales que necesito.

usmanaziz86_1-1625754444997.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @msalamon,

¿Ha intentado eliminar el origen de datos y volver a conectarse?

1.png

Screenshot 2021-05-18 135652.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Había intentado varias veces recrear la fuente de datos. Esta vez creé un nuevo informe de Power BI e importé los datos y eso funcionó! gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.