Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Principiante total: ¿mantener filtros?

Hola

Estoy trabajando en mi primer rappoprt súper simple.

Y tengo coun de líneas sin precios,. Y otra tabla con la división en punto.:

DennisSchlein_0-1633687062797.png


Si hago clic en el nombre de un cliente de la tabla 1, se muestra la división correcta de mi tabla de períodos.


Pero si hago clic en mi tabla de períodos, así que vea ex. Septiembre, ¿entonces elimina mi selección de clientes?

He creado una tabla de fechas y la he vinculado a dateofservice de esta manera:

DennisSchlein_1-1633687209326.png



¿Qué estoy haciendo mal?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @DennisSchlein

Parece que no hay problema. Puede intentar establecer la relación en bidireccional o utilizar directamente la segmentación de datos para filtrar las dos tablas en lugar de filtrarse entre sí en las dos tablas.

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
De lo contrario, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.


Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @DennisSchlein ¿Alguna actualización?

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si el problema persiste, por favor hágamelo saber.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @DennisSchlein

Parece que no hay problema. Puede intentar establecer la relación en bidireccional o utilizar directamente la segmentación de datos para filtrar las dos tablas en lugar de filtrarse entre sí en las dos tablas.

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
De lo contrario, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.


Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Hola @v-janeyg-msft

Si lo configguro como bidireccional todavía no filtro a través de ambas tablas.

Entonces, ¿tal vez tengo un enfoque equivocado?

Solo quería que el usuario fuera así:

Filtrar por cantidad
En función de qué cliente, qué período y finalmente qué transportista.

Por lo tanto, quería agregar la cantidad a cada tabla.

¿Pero tal vez hay una mejor manera?

Allí, @DennisSchlein

Sí, el valor de 'recuento de líneas' no afecta a los resultados obtenidos filtrándose entre sí en la tabla visual. Debe utilizar diferentes segmentaciones de datos para filtrar la tabla.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Supongo que desea filtrar los datos en función del nombre y la fecha del cliente, ¿correcto?

Para lograr esto, le sugiero que agregue 2 segmentaciones de datos (desde el panel visuales) en la página: una para el nombre del cliente y otra para la fecha. Vea este vínculo: Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

De esta manera, puede seleccionar valores en ambas segmentaciones de datos y todas las tablas serán modificadas por esas selecciones.

Espero que esto sea de utilidad.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.