Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
HibaTalat
Regular Visitor

Preparación urgente-DA-100

Hola

Estoy pasando por el camino de aprendizaje.temas.

Pero no puede encontrar los archivos a los que se refieren en el texto. ¿Me estoy perdiendo algo? Quiero practicar esto y no puedo encontrar"Tailwind Traders" datos que se refieren a.

Examen DA-100

1 ACCEPTED SOLUTION
late-arvie
Regular Visitor

¡Estaba a punto de publicar lo mismo! No puedo localizar el archivo de Excel 'Datos del empleado'. No parece que sea sólo para una vista previa, porque las instrucciones dicen "necesitas encontrar; necesitas abrir; necesita [trabajar con estos datos]"

Tampoco se encuentra en LAB de la máquina virtual.

Adjuntó una captura de pantalla rápida para que otros lo entiendan mejor.halp.png


EDITAR: ¡Mi mal! Todos los datos de esa lección son de hecho sólo para la vista previa. No hay necesidad de este archivo [Excel Employee Data] en las lecciones posteriores.

View solution in original post

4 REPLIES 4
late-arvie
Regular Visitor

¡Estaba a punto de publicar lo mismo! No puedo localizar el archivo de Excel 'Datos del empleado'. No parece que sea sólo para una vista previa, porque las instrucciones dicen "necesitas encontrar; necesitas abrir; necesita [trabajar con estos datos]"

Tampoco se encuentra en LAB de la máquina virtual.

Adjuntó una captura de pantalla rápida para que otros lo entiendan mejor.halp.png


EDITAR: ¡Mi mal! Todos los datos de esa lección son de hecho sólo para la vista previa. No hay necesidad de este archivo [Excel Employee Data] en las lecciones posteriores.

MFelix
Super User
Super User

Me @HibaTalat ,

Que sé que esta información sólo se utiliza tiene una guía, no hay archivos para esta "empresa", creo que están utilizando la empresa tiene un ejemplo y usted debe utilizar su propia conexión, si va más abajo en el curso verá que se refieren a la empresa en una conexión SQL, pero ocultar la ruta de conexión por lo que debe utilizar sus propios datos.

Más cuando llegues más lejos, llegarás al laboratorio de medio ambiente que te permitirá probar todas las situaciones con una base de datos de maquetas.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



RE: Hasta donde yo sé esta información sólo se utiliza tiene una guía, no hay archivos para esta "empresa"...

Creo que esto es correcto. Pasé y completé todas las rutas de aprendizaje DA-100, AZ-204, DP-900,etc... "Tailwind Traders"fue a menudo referenciado como una guía de modelo de origen principal. Puede haber algunos proyectos de Azure existentes que nos permitan crear un origen de datos similar... pero lo más probable es que usted puede perder una gran cantidad de tiempo googling para .bak archivo ni .sql versiones de scripts, me temo que no encontrará ninguna.

Mi mejor sugerencia es cualquiera de los dos crear su propio"Tailwind Traders" mesas simuladas todo desde cero...
de ejemplos de esquema dados... o tomando un enfoque más simple simplemente usando la base de datos AdventureWorksDW2020, que hice. Los nombres de columna pueden diferir, pero tendrás una idea cercana.
Por último, todos los archivos DA-100 Lab (incluidos algunos pbix y AdventureWorksDW2020.bak)están disponibles en Github.
MicrosoftLearning / DA-100-Análisis-Datos-con-Power-BI

Espero que esto ayude

"... Base de datos AdventureWorksDW2020, lo que hice. Los nombres de columna pueden diferir, pero tendrás una idea cercana".

Sí. He estado haciendo exactamente esto como un trabajo alrededor para el curso 👍

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.