Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta sobre el formato de la tarjeta de varias filas

Saludos desde la isla de Vancouver. Tengo una hoja de Excel de prueba con una fila de datos que estoy tratando de mostrar en una tarjeta de varias filas. Tengo un problema con la categoría que se muestra en la parte inferior frente a la parte superior del elemento de la tabla. He hecho un video de Loom para mostrarle a la gente el problema específico. El video está aquí.

Cualquier ayuda agradecidamente apreciada.

Thx

Rick Segal

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @RickSegal,

No puede establecer la posición de categoría en esta visualización, siempre estará bajo los valores.

Puede comprobar si alguna de las tarjetas de la appSource tiene esa opción:

https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?product=power-bi-visuals&search=card&page=1

O si quieres lograr un efecto similar y no sé si quieres ese aspecto y la sensación de la tarjeta de fila múltiple exactamente. Si no le importa hacerlo de una manera diferente, puede utilizar una visualización de matriz para parecerse a la tarjeta, si necesita tener con las 3 filas, entonces podría utilizar 3 matriz ver resultado a continuación:

MFelix_0-1618827080291.png

Puedes jugar con las líneas y la cuadrícula, también añadir una línea para tener una mejor insgith.

Sólo estoy dando opciones.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @RickSegal,

No puede establecer la posición de categoría en esta visualización, siempre estará bajo los valores.

Puede comprobar si alguna de las tarjetas de la appSource tiene esa opción:

https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?product=power-bi-visuals&search=card&page=1

O si quieres lograr un efecto similar y no sé si quieres ese aspecto y la sensación de la tarjeta de fila múltiple exactamente. Si no le importa hacerlo de una manera diferente, puede utilizar una visualización de matriz para parecerse a la tarjeta, si necesita tener con las 3 filas, entonces podría utilizar 3 matriz ver resultado a continuación:

MFelix_0-1618827080291.png

Puedes jugar con las líneas y la cuadrícula, también añadir una línea para tener una mejor insgith.

Sólo estoy dando opciones.

@MFelix ,

¡Gracias! La matriz funcionará bien para mí. Agradezco su amable ayuda, señor.

gracias

almiar

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors