Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta de seguridad para iniciar un flujo de Power Automate

Saludos a todos los miembros,

Me enfrento a un desafío con el que realmente no puedo llegar más lejos. Utilizamos cada vez más el objeto visual de Power Automate en nuestros informes de Power BI. En este contexto, me surge la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo hacer que se realice una especie de consulta de seguridad antes de iniciar el flujo haciendo clic en el botón? Sería bueno que antes apareciera una pregunta del siguiente tipo: "¿Realmente quieres comenzar el flujo?". En mi experiencia, el usuario ocasionalmente inicia el flujo antes de haber realizado la selección, con el resultado de que una gran cantidad de registros de datos se transfieren al flujo. Me gustaría evitarlo si es posible.

Una segunda pregunta se refería a esto. ¿Hay alguna forma de determinar de manera confiable el número de registros de datos transferidos? Y esto antes de que se inicie el flujo. Eso sería muy útil, porque entonces podría informar al usuario en el mensaje de seguridad que una gran cantidad de registros de datos están a punto de transferirse al flujo, lo que puede no ser lo que el usuario desea.

¿Alguien tiene una idea?

Estoy agradecido por cada pista.

Gracias y saludos cordiales
Martín Beering

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Podría valer la pena investigar el sistema de aprobación en Power Automate. https://docs.microsoft.com/en-us/power-automate/get-started-approvals ("Iniciar y esperar la aprobación" parece un buen candidato) Posiblemente configurar la aprobación al comienzo del flujo e instruir al flujo para que envíe un correo electrónico al solicitante para que pueda aprobar sus propias solicitudes para indicar que su solicitud fue intencionada.

Para su segunda pregunta, se necesita un poco más de información sobre lo que está haciendo el flujo para responder eso, ¿puede describir lo que está haciendo el flujo con un poco más de detalle? Es posible que esto deba definirse en Power Automate y posiblemente se pueda agregar al correo electrónico "aprobación"

Helpful resources

Announcements
March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors