Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta con SQL y Power BI

Hola a todos,

Estoy empezando en Power BI, pero tengo buenos conocimientos y experiencia con SQL. En este momento mi trabajo tiene una base de datos SQL que tiene replicación en tiempo real que está controlada por una organización con la que contratamos registros de estado. Es una larga historia sobre el control de esa base de datos, pero eso es para otro momento. De todos modos, creé mi propia instancia de SQL y la vinculé a la otra base de datos. De esa manera puedo controlar las vistas y los datos desde allí. Por ahora, la base de datos se mantiene localmente hasta que construyo la base y, a continuación, se moverá a una máquina virtual de Azure.For right now, the database is held locally until I build the foundation and then it will be moved into an Azure VM. He estado probando las conexiones con Power BI y Visualizaciones con los datos que he extraído. Si tengo Power BI abierto con datos recuperados y, a continuación, abro Azure Data Studio, todo funciona bien. Cuando actualizo vistas en ADS y, a continuación, actualizo los datos en Power BI, obtengo un error de instancia de red. A continuación, cerraré ads, cerraré fuera de Power BI y todavía tendré un error de instancia de red. No es hasta que reinicie el equipo que puedo obtener Power BI para conectarse correctamente a los datos SQL.

Cualquier ayuda sería apreciada. gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quería llevar esta pregunta a todo el mundo de nuevo. Si alguien tiene alguna idea de por qué sucede esto y si hay una solución para ello o no. Gracias a todos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dbrandone está usando vistas SQL en power bi o qué?

Sí, tengo vistas creadas y acceso a ellas en Power BI. Dado que estoy haciendo referencia a una base de datos independiente en mi instancia sql a través del servidor vinculado, sentí que era la mejor manera. Soy el único con acceso y no estoy actualizando Power BI al mismo tiempo que estoy alterando tablas ni nada.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.