Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
ilyasss
Helper II
Helper II

Práctica recomendada para obtener acceso a una carpeta de punto compartido

Hola chicos,

Espero que estés bien.

Estoy buscando recuperar algunos archivos de Excel de una carpeta de sharepoint para combinarlos.

He comenzado a usar la función SharePoint.Files, pero examina todos los archivos en sharepoint antes de obtener nada. Hay cientos de miles de archivos, así que es demasiado lento usarlo.

¿Sabe si hay una mejor manera de obtener un acceso directo a la carpeta evitando PBi para escanear todos los archivos en sharepoint ?

Muchas gracias por tu ayuda,

4 REPLIES 4
mahoneypat
Employee
Employee

Puede intentar cambiar Sharepoint.Files() a SharePoint.Contents() para ver si funciona mejor para usted. O puede agregar un paso Filter en FolderPath antes de empezar a combinar archivos.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como la solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Hola @mahoneypat y gracias.

El uso de SharePoint.Contents() en lugar de Sharepoint.Files() parece ser una buena idea.

Sin embargo, cuando intento abrir la carpeta tengo este error :

PBi forum 14-05.jpg

¿Sabes cómo solucionar esto?

saludos

No estoy seguro. Eso debería funcionar. Recuerde que M distingue mayúsculas de minúsculas. ¿También coincide con el caso de coincidencia de piezas [Nombre & lt;sunombredecarpeta>]?

Aquí un consejo para ayudar a solucionar problemas. Conéctese de nuevo y navegue donde vea su carpeta y un hipervínculo de "Tabla" junto a ella. Haga clic a la derecha del hipervínculo (no en él) para obtener una vista previa del contenido. ¿Está vacío (nulo)? Si es así, coloque un archivo allí e inténtelo de nuevo.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como la solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Gracias @mahoneypat,

Me llevó mucho tiempo identificar el problema. El error se debió a que uno de los nombres de carpeta contenía un carácter especial, en este caso era "&".

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors