Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBI no carga todas las filas en la actualización

¿Puede alguien ayudarme, por favor? (Soy bastante nuevo en PowerBI)

Sin cambiar nada más, el botón de actualización de PowerBI solo carga una parte de todos los datos.

Utilizo un conector para un sistema ERP en línea (Exact Online), que funcionó bien, hasta hace 2 semanas. Parece que el tamaño de mis datos / proyecto / memoria de PC podría estar causando mi problema?

Por ejemplo: primera vez 7860 filas., segunda vez 12180 filas, tercera vez menos que 10000 etc. No me informa sobre si se cargó todo o no.

Esta tabla tiene más de 30.000 filas en ella que pueden cambiar cada vez (carga incremental por lo tanto no es una opción creo).

A veces carga todos los datos, pero no hay idea de por qué o cómo realizar un seguimiento....

Por lo tanto, la pregunta:

- ¿Puedo ver en algún lugar si la actualización funcionó?

- ¿Hay de todos modos para controlarlo/comprobarlo?

- ¿Por qué sólo cargaría una parte de los datos?

- ¿Alguna sugerencia?

Ya intentado: reiniciar, guardar como diferente archivo pbix, limpiar la memoria caché.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su ayuda...

Recibí la solución del proveedor del módulo conector:

- Desactivar la carga de datos en paralelo (por archivo pbix) resuelve el problema

Sólo una nota para todos los demás con este problema.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su ayuda...

Recibí la solución del proveedor del módulo conector:

- Desactivar la carga de datos en paralelo (por archivo pbix) resuelve el problema

Sólo una nota para todos los demás con este problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator