Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBI no carga todas las filas en la actualización

¿Puede alguien ayudarme, por favor? (Soy bastante nuevo en PowerBI)

Sin cambiar nada más, el botón de actualización de PowerBI solo carga una parte de todos los datos.

Utilizo un conector para un sistema ERP en línea (Exact Online), que funcionó bien, hasta hace 2 semanas. Parece que el tamaño de mis datos / proyecto / memoria de PC podría estar causando mi problema?

Por ejemplo: primera vez 7860 filas., segunda vez 12180 filas, tercera vez menos que 10000 etc. No me informa sobre si se cargó todo o no.

Esta tabla tiene más de 30.000 filas en ella que pueden cambiar cada vez (carga incremental por lo tanto no es una opción creo).

A veces carga todos los datos, pero no hay idea de por qué o cómo realizar un seguimiento....

Por lo tanto, la pregunta:

- ¿Puedo ver en algún lugar si la actualización funcionó?

- ¿Hay de todos modos para controlarlo/comprobarlo?

- ¿Por qué sólo cargaría una parte de los datos?

- ¿Alguna sugerencia?

Ya intentado: reiniciar, guardar como diferente archivo pbix, limpiar la memoria caché.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su ayuda...

Recibí la solución del proveedor del módulo conector:

- Desactivar la carga de datos en paralelo (por archivo pbix) resuelve el problema

Sólo una nota para todos los demás con este problema.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su ayuda...

Recibí la solución del proveedor del módulo conector:

- Desactivar la carga de datos en paralelo (por archivo pbix) resuelve el problema

Sólo una nota para todos los demás con este problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Thijslo muy posible, debe asegurarse de que power bi se conecte al mismo origen de datos con el que está comparando estos recuentos de filas.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por ambas sugerencias!

Eso es realmente lo que hice: compruebe el número total de filas recibidas (para la misma tabla) en la vista de tabla.

Sin cambiar ningún filtro (En realidad no tengo ninguno en mis tablas) el número de filas está cambiando hacia arriba y hacia abajo y no estoy recibiendo ningún error en la actualización.

¿Puede ser un error en el conector que uso (tengo una suscripción a un tercero que lo compila)?

¡Gracias por tu ayuda!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe cargar todos los datos a menos que tenga filtros o configuración de parámetros. puede ir a Editar consulta y eliminar todos los filtros allí.

Sí, funcionó una vez que eliminé los filtros. ¡Gracias por su ayuda! @rueibin88

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Thijslo cargaría todos los datos si no se presenta ningún error. Puede obtener un recuento de filas simple de la tabla y ver cuántas filas se cargan, o ir en la vista de tabla, y comprobar en la barra de estado, en la esquina inferior izquierda y ver cuántas filas se muestra allí.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.