Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power bi copiar tabla completa para sobresalir, todos los datos hacinados en una columna

Querida comunidad,

espero que todo sea bueno! Me gustaría buscar su apoyo para solucionar los siguientes problemas:


Es una parte de mi rountie diario para actualizar las últimas transacciones YTD para realizar un seguimiento del negocio, el tamaño de la muestra es alrededor de 7k transacciones como hace una semana, y estaba completamente funcionando bien cuando traté de utilizar la función "Copiar tabla de conflictos" y pegar los datos en el archivo de Excel, sin todos los datos hacinados en una columna. El escritorio de BI era lo suficientemente inteligente como para pegar los datos en columnas individuales.


Sin embargo, esta mañana traté de realizar lo mismo y el tamaño de la muestra se acerca a las transacciones de 8k. Se ha fallado en copiar y pegar todos los datos hacinados en una columna, incluso teniendo el delimitador, por lo que no pude seguir usando el texto para solucionar los problemas, lo que hace que esto no tenga sentido.

Leí un antiguo post relacionado con los mismos problemas, pero no se dio ninguna solución.

Incluso traté de sugguest en la publicación de abajo, tratar de aplicar los filtros para seleccionar un grupo de datos más pequeño, y por supuesto funciona y todos los datos no se hacinado en una sola columna. Sin embargo, no puedo molestarme en probar la solución, ya que podría tener que terminar haciendo la extracción varias veces antes de afinar todo el conjunto de datos de entrie.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Copy-Table-to-Excel-All-Data-Crammed-in-One-Column/m-p/6355...

¿Puedo comprobar si el complejo aquí si todos los demás se enfrentan a los mismos problemas? ¿Hay algún error en el escritorio de BI? y necesitamos instalar la última actualización para solucionar esto?

saludos

gato

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @shwong,

No puedo reproducir tu problema en mi entorno, funciona bien en mi entorno.

Puede intentar instalar la última actualización y comprobación.

Como solución alternativa, también puede usar la función Texto a columna en Excel.

v-xulin-mstf_0-1621926647270.png

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al realizar el LinkedIn Learning Power BI Essential Training de Gini von Courter, se le pide que copie una tabla directamente de MS Word a PowerBI en la función "Introducir datos manualmente" al crear un nuevo proyecto. Esto falla y todos los datos se amontonan en una columna. Una solución alternativa es copiar y pegar la tabla en MS Excel y, a continuación, guardarla como un archivo .csv y, a continuación, copiar y pegar los datos en PowerBI. Esto le ayudará a encontrar una solución alternativa para continuar con el aprendizaje de Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @shwong,

¿Su problema está resuelto?

Si el problema se ha resuelto, por favor comparta la solución y adoptarla para ayudar a los demás.

¡gracias! 😉

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @shwong,

No puedo reproducir tu problema en mi entorno, funciona bien en mi entorno.

Puede intentar instalar la última actualización y comprobación.

Como solución alternativa, también puede usar la función Texto a columna en Excel.

v-xulin-mstf_0-1621926647270.png

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede guardar un objeto visual de tabla en un archivo CSV si eso ayuda

HOLA Paul, gracias por los comentarios. pero este no es el extracto de datos del objeto visual, es copia directa de la pestaña de datos sin procesar. se acaba de combinar con en la misma columna sin delimitador.

saludos

gato

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.