Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
HabibAdil
Helper IV
Helper IV

Power Query en el servicio Bi no muestra datos recientes

Hola a todos

He creado un datafow, pero no muestra los datos recientes (Quotes Enviados este mes). Cuando leo los mismos datos de nuestro ERP, entonces aparece en la consulta de energía. Tengo otros flujos de datos que funcionan bien. No tengo ninguna transformación complicada, sólo seleccioné algunas columnas. Por favor, ¿alguien puede sugerir alguna solución? Gracias

HabibAdil_0-1593093095125.png

5 REPLIES 5
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @HabibAdil ,

¿Qué origen de datos se utilizará en este flujo de datos? ¿Y podría por favor si la fuente de datos subyacente relacionada existiera estos datos recientes?

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Gracias por su respuesta. Los datos existen en el origen de datos. Consulte a continuación una captura de pantalla de los datos extraídos de la fuente de datos ERP utilizando el informe Crystal. Es sólo la tabla Quotes a la que le faltan los valores. Los valores solo faltan si creo un flujo de datos o me vinculo directamente a la tabla Quotes desde el escritorio power bi (nuevo informe a continuación). Tengo un informe anterior que lee exactamente la misma tabla, pero no faltan valores (Informe antiguo a continuación).

Recent Quotes Missing.png

Actualización: otro colega intentó conectarse al origen de datos a través de ODBC y puede ver los datos recientes (Date_Sent). He reiniciado mi equipo y ahora puedo conectarme al origen de datos a través de ODBC y ver los datos recientes, sin embargo, el flujo de datos todavía no recoge los datos recientes (actualiza la actualización manualmente).

Hola @HabibAdil ,

Gracias por proporcionar esta información. ¿Podría intentar crear un nuevo flujo de datos con el mismo origen de datos y las mismas operaciones y, a continuación, comprobar si puede obtener los datos más recientes?

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola, ya lo he hecho, funciona. Quería saber por qué sucedió esto, puede llevar a problemas si esto sucede con los datos que no es tan obvio de detectar. Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.