Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Yoshimitsu411
Resolver I
Resolver I

Power BI - Filas que faltan en el archivo de Excel en el buzón de correo

Hola a todos

Esta es una muy interesante. Tengo un archivo de Excel que se encuentra en un buzón compartido de Outlook 365 al que me estoy conectando y trayendo los datos a mi informe de Power BI.

Hay 7250 filas en el archivo de Excel, pero en mi informe de Power BI solo veo 6563 filas.

He intentado lo siguiente:

  • Se ha creado una medida CountRows para contar el total de filas.
  • Pulse Actualizar varias veces en el escritorio de Power BI, así como en Power Query
  • Asegúrese de que la opción "Habilitar carga" para la tabla esté marcada
  • Se ha descargado el archivo de Excel en mi unidad local y se ha creado un nuevo informe. Esto muestra todas las 7250 filas después de actualizar varias veces.
  • Intentó mantener las 500 filas inferiores que no mostraban las filas que faltaban
  • Se ha añadido una columna Index para ayudar a encontrar las filas que faltan

Esta es una tabla independiente en el informe que tiene otras 5 tablas. No hay relación con las otras tablas

Parece que la opción de vista previa de actualización no está trayendo todas las filas. Este es un informe muy importante y debe tener todos los datos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Yoshi

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

¿Ha comprobado dos veces para asegurarse de que los datos de Excel están en un formato de tabla? o todas las filas están en un formato de tabla?

View solution in original post

10 REPLIES 10
Anonymous
Not applicable

¿Ha comprobado dos veces para asegurarse de que los datos de Excel están en un formato de tabla? o todas las filas están en un formato de tabla?

Hola

Tengo un problema similar. Tengo un archivo de Excel simple. Lo comprobé en la Consulta del Editor y se muestran todas las filas. Sin embargo, en la vista de tabla en el frontend, faltan algunas filas.

Adjunto un archivo de Excel para comprobarlo.

back.jpegfront.jpeg

Feliz de saber lo que está pasando o lo que estoy haciendo mal.

Bien

https://timbertecsa-my.sharepoint.com/:x:/g/personal/administrador_timbertecsa_onmicrosoft_com/EVQf4...

Los datos del archivo de Excel no tienen el formato de tabla. ¿Es necesario cuando tiene un gran número de filas?

He creado un informe independiente con una copia local del mismo archivo de Excel y trae todas las filas, después de actualizar varias veces.

Gracias

hola @Yoshimitsu411

Si intenta usar CTRL+T para crear todos estos datos en tablas de Excel y, a continuación, vuelva a intentarlo.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

No puedo formatear como una tabla como el archivo de Excel es generado automáticamente por una aplicación y enviado al buzón compartido de Outlook 365. Tendré que escribir un FLOW para hacer esto y no estoy interesado en esto, ya que implicará tener que gestionar el FLOW en caso de que se rompa.

He encontrado una solución que es eliminar todo el formato en el archivo de Excel seleccionando todas las filas y luego Borrar > Borrar formatos bajo la pestaña Edición. El informe de Power BI ahora incluye todas las filas.

Voy a probar esto de nuevo esta semana para asegurarme de que esta solución funciona.

Gracias por todas sus sugerencias con respecto al formato. Definitivamente me puso en el camino correcto.

Yoshi

Todavía estoy teniendo problemas con este problema. Las filas nuevas agregadas al archivo de Excel generado automáticamente no se muestran en Power BI.

Defindomente tiene que ver con el formato del archivo de Excel y me pregunto si hay una manera de quitar el formato en Power BI.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

Hola a todos

He probado esto en un equipo de colegas con la misma versión de Power BI Desktop y está viendo todas las filas.

Por alguna razón, power BI desktop en mi equipo, que es la misma versión, no muestra todas las filas. ¿Es posible que muestre datos almacenados en caché?

El problema ha sido resuelto. Conseguí que el administrador formateara los datos como una tabla desde donde se generan y se enviaron al buzón compartido.

Gracias por toda su ayuda y sugerencias.

Yoshi

amitchandak
Super User
Super User

@Yoshimitsu411, ¿muestra cualquier error en color amarillo en el modo de edición de consulta/transformación de datos

si ve alguna señal de error

referencia, cómo manejar el error en la consulta de energía
https://www.youtube.com/watch?v=OE6DPmKqN7s
https://www.youtube.com/watch?v=9-Lag0VOiTs

Gracias @amitchandak, revisé esto. Los datos se cargan correctamente sin errores, simplemente no trae todas las filas del archivo de Excel.

El archivo de Excel es de stock sin fórmulas. ¡Es extraño que Power BI no traiga todas las filas y estoy atascado!

Gracias de nuevo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors