Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI - Cómo usar la secuencia de comandos de Python para realizar una búsqueda y reemplazar

hola

Me gustaría usar una secuencia de comandos de Python para hacer una búsqueda automática y reemplazar como podemos hacer con Excel.

En el ejemplo siguiente, me gustaría reemplazar toda la X por Y, he utilizado el siguiente script:

# 'dataset' contiene los datos de entrada de este script

text1 = "X"
text1 = text1.replace('X', 'Y')

No recibo ningún mensaje de error, pero al final, no funciona, X siguen ahí.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que está mal o hay otro script que podría hacer una búsqueda y reemplazar a través de Python en Power BI?

¡gracias!

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, me enfrento al mismo problema cuando quiero hacer mi limpieza de datos de automatización y después de intentar tanto código, creo que este también funcionará en ti ... Aquí está el código

column_name = 'YourColumnName'
replacement_value =
'NewValue'
dataset[column_name].replace({
'OldValue': replacement_value}, inplace=Verdadero)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @Ce13,

¿Si su problema ha sido resuelto? En caso afirmativo, ¿podría marcar el mensaje útil como Answered? Ayudará a los demás de la comunidad a encontrar la solución fácilmente si enfrentan el mismo problema con el suyo. Gracias.

Saludos

No hay @yingyinr

Todavía estoy enfrentando el problema, pero parece que su guión y el mío son correctos.

Hay algo mal con Power BI, pero no soy capaz de averiguarlo.

gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @Ce13,

Puede intentar actualizar el script de la siguiente manera y comprobar si funciona o no:

text1 = "X"
x = text1.replace("X", "Y")
print(x)

Y es fácil lograrlo mediante la función Table.ReplaceValue en Power Query:

Reemplace varios valores en Power Query en un solo paso

yingyinr_0-1620110669102.png

Saludos

Hola @yingyinr y gracias por su respuesta!

Traté de usar tu guión pero desafortunadamente, no funciona para mí. Tengo el mismo comportamiento que con el script que usé anteriormente.

Y gracias por el proceso de consulta de energía.

Mi objetivo con el uso de python es automatizar mi limpieza de datos. Esto es para un informe que ejecuto cada semana y básicamente estoy cambiando el nombre de un montón de proyectos. Me gustaría automatizar esta parte y ejecutar un guión para ahorrar tiempo.

Ahí @Ce13,

Actualice el script como se indica a continuación:

# 'dataset' holds the input data for this script
import pandas as pd
dataset['Text'] =pd.DataFrame(dataset['Text'].str.replace('X', 'Y', regex=False))

Los datos originales de mi tabla como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

yingyinr_0-1620296694921.png

Después de aplicar el script anterior puede convertirse en el siguiente resultado:

yingyinr_1-1620296745626.png

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Por qué diablos querrías usar Python para hacer algo tan fácil de hacer en Power Query con las herramientas estándar?

No hay @daxer

Mi objetivo con el uso de python es automatizar mi limpieza de datos. Esto es para un informe que ejecuto cada semana y básicamente estoy cambiando el nombre de un montón de proyectos. Me gustaría automatizar esta parte y ejecutar un guión para ahorrar tiempo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.