Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Posible error con visual? No se puede volver a crear el mismo resultado.

Hola a todos,

Hace unos días hice esto visual, un recuento muy simple de IDs en un gráfico de líneas de series temporales. Son números enteros y sólo los cuento. Esto es lo que hay en el panel de visualización:

abcd_0-1617164846895.png

Hoy quería hacer una línea similar; la misma columna de fecha, pero en su lugar distinta contando el ID de persona (otra columna en la misma tabla). ¡Pero no puedo! Simplemente no hace nada cuando arrastre el PersonID al cuadro "Valores".

Luego traté de recrear literalmente el mismo gráfico de línea que arriba con literalmente los mismos 2 campos, y no me deja. Tengo exactamente el mismo problema en el que el campo ID de asignación directamente no hará nada cuando se arrastra al cuadro Valores.

Tampoco puedo hacer una barra, columna o realmente nada con cualquiera de los campos id en el cuadro de valores. Pero puedo hacer una tabla visual que es sólo ya sabes, una tabla de resultados crudos. Curiosamente, ya no puedo resumir en la mesa - las opciones acaban de desaparecer.

Los campos ID son ambos tipo de datos Número entero. No los he cambiado, excepto brevemente cuando los cambié a Número Decimal para ver si tenía algo que ver con él. La fecha es una fecha en un campo de fecha y hora subyacente.

¿Esto es un error? ¿He alterado inadvertidamente algún escenario sobre la resúmenes? ¿Estoy siendo gaseado por un software? Por favor, ayuda!!

1 ACCEPTED SOLUTION

No @abcd,

¿Hay alguna marca sigma símbolo delante de los campos id? ¿Estableció el tipo de integración como suma u otros al igual que a continuación? ¿Ha hecho algún cambio en su modelo de datos recientemente?

yingyinr_0-1617332013397.png

Además, compruebe si se enfrenta al problema similar con el del siguiente subproceso. En caso afirmativo, puede consultar su solución para solucionarla.

Saludos

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@abcd ,

tratar de crear una medida y tratar de

distinctcount(Tabla[ID de persona])

o cambiar la integración o la identificación de la persona y tratar de

esto no resuelve el problema, simplemente lo evita.

mi pregunta es: ¿por qué las opciones de resúmenes aparentemente han desaparecido de la noche a la mañana para campos de números enteros? Puedo establecer un resumen predeterminado, pero ni siquiera puedo elegir un resumen cuando miro en el panel de campos. Es completamente desconcertante.

No @abcd,

¿Hay alguna marca sigma símbolo delante de los campos id? ¿Estableció el tipo de integración como suma u otros al igual que a continuación? ¿Ha hecho algún cambio en su modelo de datos recientemente?

yingyinr_0-1617332013397.png

Además, compruebe si se enfrenta al problema similar con el del siguiente subproceso. En caso afirmativo, puede consultar su solución para solucionarla.

Saludos

¡Muchas gracias, esto lo resolvió! Creo que accidentalmente había añadido un grupo de cálculo al ordenar mis medidas en carpetas usando el Editor Tabular y se deslizó la configuración "Desalentar medidas implícitas", a pesar de que eliminé el grupo de cálculo inmediatamente después

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.