Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Posibilidades de configurar jerarquías que miren a la primera fecha y hora de inicio / último final?

Hola a todos

Estoy tratando de configurar un hierachy para algo como el plugin AS TIMELINE, donde visualizo tareas (bloques de tiempo) en un gráfico GANTT basado en sus fechas de inicio y finalización. Las tareas se pueden agrupar en dos niveles > 1. en qué máquina se ejecutan y 2. a qué orden/proceso pertenecen.

Puedo agruparlos con el uso de un hierachy muy bien si sólo miro la duración total de la tarea, pero me gustaría crear un gráfico donde profundice hacia arriba y hacia abajo un gráfico GANTT. ¿Es posible? Me gustaría ver el inicio más temprano y el final más reciente de todas las tareas que se ejecutan en una máquina para agregar tareas a nivel de máquina (y de manera similar el primer inicio al final más reciente de todas las máquinas que se utilizan para ejecutar la orden para agregar al nivel de pedido). Así, por ejemplo: si tengo dos tareas A y B, que se ejecutan secuencialmente, donde A comienza en 10.00 a 11.00 y B start 11.00, termina en 12.00, que ambos se ejecutan en la máquina X, entonces me gustaría visualizar:

- Un gantt con un bloque que es un proceso que va de 10 > 12

- Profundizar en un gant con dos tareas A (A partir de 10.00 tot 11.00) y B (a partir de las 11:00 tot 12:00)

Cualquier idea sería útil, porque he buscado en todas partes y sólo obtengo artículos alrededor de las jerarquías de fecha, pero esto no es lo que estoy buscando. Creo que necesito algo como un hierachy personalizado, pero luego uno que mire las horas de inicio / fin.

Muchas gracias

Bram

3 REPLIES 3
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @Brammer88 ,

Me temo que actualmente no es compatible con la perforación para Gantt Chart, sugiero que cree una idea para ello en Https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas del forodePower BI.

Consulte también el post similar: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Gantt-Sub-Tasks-amp-Parent/td-p/358121

Saludos

Dedmon Dai

Anonymous
Not applicable

gracias por aclarar dedmon, lo hará!

amitchandak
Super User
Super User

@Brammer88 , ¿Puede explicar con un ejemplo o captura de pantalla.

Apreciamos tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.