Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
klod78
Frequent Visitor

Porcentaje del Sub total

Hola, estoy haciendo un informe para una encuesta que se presenta cada dos meses, según la imagen a continuación, tengo los resultados de una primera ronda de la encuesta en junio y los resultados de una segunda ronda en julio. las respuestas de la pregunta pueden estar muy de acuerdo, de acuerdo, neutral, en desacuerdo y en desacuerdo y necesito mostrar los valores como % de las respuestas de junio en un gráfico de columnas apiladas, el % de las respuestas de julio en el mismo gráfico de columnas apiladas, pero en una barra diferente y así sucesivamente..... Soy consciente de que puedo mostrar los valores del gran total, pero de esta manera cada ronda de encuestas tendré más respuestas por lo que el gran aumento total y el % de junio, julio y así sucesivamente cambia... Necesito congelar junio, julio respuestas y así sucesivamente en el mismo gráfico de columnas apiladas en diferentes barras y cada barra tiene que estar vinculada al total de las respuestas para ese mes solamente... ¿Me puedes ayudar?table.JPG

2 REPLIES 2
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @klod78 ,

Use medidas como:

% of Grand Total =
DIVIDE (
    Count ( Table[select an answer] ),
    CALCULATE ( Table[select an answer], ALLEXCEPT ( 'Table',Table[Start time] ) )
)

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors