Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Porcentaje de posición de la señal

Hola a todos


Quiero cambiar la posición del signo del porcentaje. ahora está a la izquierda del número, quiero tomarlo a la derecha del número. Cambié la configuración global y regional de archivos a estados unidos, pero no funcionó.

Mi formato de medidas es Percantage. No quiero hacer eso por dax porque tengo un montón de medidas. Quiero cambiarlo de global.

alsasloren_1-1608564038455.png

Tengo esto

alsasloren_0-1608563971426.png
Necesito esto.

alsasloren_2-1608564101614.png
saludos

1 ACCEPTED SOLUTION
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @alsasloren

Power BI Desktop obtiene su número predeterminado y el formato de fecha de la configuración de la región de Windows. Puede comprobar o cambiar esa configuración, si es necesario.

Tanto si descarga Power BI Desktop como si lo instala desde la Tienda Windows, puede elegir una configuración regional para que un informe específico sea algo distinto de la configuración regional de la versión de Power BI Desktop. La configuración regional cambia la forma en que Power BI interpreta los datos cuando se importan desde el origen de datos.

  1. En Power BI Desktop, vaya a Archivo > Opciones y configuración > Opciones.

  2. En Archivo actual, seleccione Configuración regional.

  3. En el cuadro Configuración regional para importación, seleccione una configuración regional diferente.

d1.png

Además de establecer el idioma de la aplicación Power BI Desktop, también puede establecer el idioma del modelo.

  1. En Power BI Desktop, vaya a Archivo > Opciones y configuración > Opciones.

  2. En Global , seleccione Configuración regional.

  3. En el cuadro Idioma del modelo, seleccione un idioma diferente.

d2.png

Para obtener más información, consulte el siguiente documento.

Idiomas y regiones compatibles para Power BI

Saludos

Allan

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @alsasloren

Power BI Desktop obtiene su número predeterminado y el formato de fecha de la configuración de la región de Windows. Puede comprobar o cambiar esa configuración, si es necesario.

Tanto si descarga Power BI Desktop como si lo instala desde la Tienda Windows, puede elegir una configuración regional para que un informe específico sea algo distinto de la configuración regional de la versión de Power BI Desktop. La configuración regional cambia la forma en que Power BI interpreta los datos cuando se importan desde el origen de datos.

  1. En Power BI Desktop, vaya a Archivo > Opciones y configuración > Opciones.

  2. En Archivo actual, seleccione Configuración regional.

  3. En el cuadro Configuración regional para importación, seleccione una configuración regional diferente.

d1.png

Además de establecer el idioma de la aplicación Power BI Desktop, también puede establecer el idioma del modelo.

  1. En Power BI Desktop, vaya a Archivo > Opciones y configuración > Opciones.

  2. En Global , seleccione Configuración regional.

  3. En el cuadro Idioma del modelo, seleccione un idioma diferente.

d2.png

Para obtener más información, consulte el siguiente documento.

Idiomas y regiones compatibles para Power BI

Saludos

Allan

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

negi007
Community Champion
Community Champion

@alsasloren puede mover el signo % a la izquierda o a la derecha del valor cambiando el formato de la medida o el valor.

Para tenerlo en el lado derecho, puede cambiar de formato

negi007_0-1608566099989.png

0.00%;-0.00%;0.00%

y tenerlo en el lado derecho, cambie el formato a abajo


%0.00;-%0.00;%0. 00




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Anonymous
Not applicable

Hola @negi007y @amitchandak

Como mencioné antes, tengo toneladas de medida (aproximly 100)

No quiero cambiarlos todos uno por uno

Envié el archivo pbix a uno de mis colegas antes. Cuando publica los archivos, los porcentajes se ven a la derecha. Cuando publiqué se ve a la izquierda. Mi colega se fue de nuestra empresa no podemos publicar el archivo pbix desde su computadora. Tengo que resolver este problema yo solo. Puede ser afectado por la configuración regional, pero no puedo resolver eso...
En esencia debe haber una configuración global para esto...

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors