Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Por qué mis informes no se muestran en el espacio de trabajo "Prueba" y "Producción" en la canalización de implementación?

Tengo una cuenta de prueba en el servicio Power BI. Tengo un archivo de Excel simple con algunos datos, creé un informe a partir de esto y lo publiqué en el servicio. Creé una canalización de implementación en el servicio Power BI y me aseguré de que deplloyed el mismo informe en todos los woekspaces:

HamidBee_0-1653401601961.png

Aquí está lo que hay en cada espacio de trabajo:

HamidBee_1-1653401602264.png

Así es como se ve el informe de la etapa 1:

HamidBee_2-1653401602232.png

Así es como se ve el informe de la etapa 2 y 3:

HamidBee_3-1653401602589.png

¿Alguien sabe por qué es esto?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La solución es que tuve que configurar una conexión de puerta de enlace y programar la actualización ya que la fuente de datos en sí estaba en las instalaciones. Había cargado el informe desde Power BI Desktop. Todavía no entiendo completamente por qué lo es, solo sé que es por eso. Después de crear una puerta de enlace y cargar los datos, todo funcionó bien.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, necesito ayuda con este mismo problema, por favor.

No puedo crear puertas de enlace, etc., ¿Cómo puedo hacer que la producción de mi canalización de implementación funcione también?

Al principio tuve un problema de que la prueba no funcionaba (igual que prod ahora): había visualizaciones pero no mostraban ningún dato. También los conjuntos de datos estaban los títulos de las tablas, pero no había datos dentro de ellos.

La prueba funciona ahora (obtuve esas fuentes de datos en mi computadora, actualicé el informe en el escritorio y publiqué e implementé para el servicio y para probar y ahora está funcionando. Lo probé varias veces para pinchar también, pero no funciona.

¿Qué puedo hacer?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La solución es que tuve que configurar una conexión de puerta de enlace y programar la actualización ya que la fuente de datos en sí estaba en las instalaciones. Había cargado el informe desde Power BI Desktop. Todavía no entiendo completamente por qué lo es, solo sé que es por eso. Después de crear una puerta de enlace y cargar los datos, todo funcionó bien.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors