cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Plantilla de Power BI con tema

Tengo un archivo de plantilla de Power BI (pbit) y tengo un archivo de tema de Power BI (json). Quiero que el archivo de tema de Power BI se guarde en el archivo de plantilla. Actualmente, cuando copio el archivo pbit y se lo doy a un compañero de trabajo que abre la plantilla, mi tema no está allí. Entonces, copio mi archivo de tema y se lo envío a mi compañero de trabajo, quien luego pregunta: "¿Cómo agrego el tema?", Y luego tengo que pasar por cómo agregar un tema a la plantilla. ¿Hay alguna manera de tener el tema incrustado en la plantilla? Tengo más de 900 compañeros de trabajo y no quiero tener que enviar un "cómo documentar" para agregar temas a las plantillas o, lo que es peor, recibir llamadas telefónicas y correos electrónicos sobre cómo agregar un tema a una plantilla. Mejor si la plantilla ya tiene el tema en un archivo de plantilla.

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MrMike ,

tienes que importar el tema y luego guardarlo como archivo de plantilla.

Cuando abres la plantilla, ya contiene el tema. Así tampoco tendrás que guiar a tu gente.

Si necesita ayuda, por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría encantado de que pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su rápida respuesta. Enviaré una nueva plantilla a algunos de mis compañeros de trabajo y probaré para ver si funciona. Asumiré que tiene razón y cerraré este post. Gracias.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su rápida respuesta. Enviaré una nueva plantilla a algunos de mis compañeros de trabajo y probaré para ver si funciona. Asumiré que tiene razón y cerraré este post. Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MrMike ,

tienes que importar el tema y luego guardarlo como archivo de plantilla.

Cuando abres la plantilla, ya contiene el tema. Así tampoco tendrás que guiar a tu gente.

Si necesita ayuda, por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría encantado de que pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Helpful resources

Announcements
UG GA Amplification 768x460.png

Launching new user group features

Learn how to create your own user groups today!

Power BI October Update 2021.jpg

Power BI Release

Click here to read more about the October 2021 Release!

Community Connections 768x460.jpg

Community & How To Videos

Check out the new Power Platform Community Connections gallery!

Teds Dev Camp Oct. 2021 768x460.jpg

Power BI Dev Camp - October 28th, 2021

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!

Top Solution Authors