Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Rafa52
Regular Visitor

Pirámide de la edad de la población de gráficos de tornados con filtros

Hola a todos,

Estoy tratando de construir un informe para mostrar una pirámide de género de edad para los países diferentes. Me gustaría mostrar la distribución de la población para un solo país y también poder ver los resultados de otros países con un filtro (uno en ese momento). Ahora mismo lo único que puedo hacer es crear la carta de tornados para un país, pero no puedo añadir un filtro que me permita mostrar los resultados de otros países.

Como referencia incluyo un diagrama de la visualización que quiero crear.

Captura de pantalla 2020-04-17 a la(s) 13.39.26.pngGráfico de tornados deseados filtradopor por país

Cualquier ayuda sería apreciada

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Archivo adjunto.

Mejor

D

View solution in original post

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

Archivo adjunto.

Mejor

D

Hola darlove,

El archivo que me envió me ayudó mucho a entender la lógica de Power BI. Pude replicar el exmple pero tuve problemas para hacer la parte de la clasificación. Intenté un par de cosas ordenando la mesa de búsqueda, pero no funcionó. También me di cuenta de que usó algo similar a una medida para crear la tabla de estadísticas.

Comparto mi ejemplo

https://drive.google.com/open?id=1FHEa0pbV9UkxgGVFDmvH7vJlLS18OqRQ

Por cierto, gracias por la ayuda

hola

Eso nos lleva a una página de inicio de sesión. PLease también muestra el criterio de ordenación exacto que espera ver en el gráfico.

Ahora está abierto todo el mundo con el enlace puede comprobarlo

gracias en avanzado por cualquier ayuda

Me parece que lo tienes.

Permítanme comprobar cuidadosamente el archivo para entender lo que hizo, por la forma en que olvidé decir que soy un poco nuevo en Power BI.

Gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors